Misión Guatemala

Misión Guatemala

572
SHARE
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”
‭‭S. Marcos‬ ‭16:15‬ ‭RVR1960‬‬.

Cada año vamos a Guatemala a llevar esperanza mediante una entrega de amor y sólida solidaridad en Conguaco , Jutiapa.

Nos identificamos con gente linda y humilde que han tocado con profunda sinceridad el corazón de Congregación Maranatha en Uxbridge, Massachusetts.

Los días que estuvimos en la Aldea estuvieron llenos de ricas y abundantes bendiciones en el Señor.

Oramos , escuchamos la Voz y la Palabra De Dios en una forma impresionante. Gracias al Señor pudimos tener comunión entre los hermanos y las hermanas de Congregación Maranatha Internacional Guatemala,  además también con los Pastores Juan y Careth Sandoval y su preciosa hija Lily.

La Niñez y los adultos recibieron maravillosos momentos totalmente bendecidos por nuestro Dios Omnipotente.

Entre tanto, visitamos la Fundación Fares la cual trabaja con niños que padecen de cáncer siendo de gran bendición esta visita, de igual modo la comunidad de envejecientes donde sentimos el respaldo De Dios obrando y haciendo maravillas y milagros. Las personas en edad avanzada se constituyeron en gran bendición y la experiencia con éste colectivo fue de excelencia.

Además, pasamos un tiempo maravilloso con la Iglesia Cristo Luz de las Naciones; donde compartimos la Palabra De Dios por unos días en armonía y confraternidad ministerial, recibimos bendiciones abundantes en éste Viñedo Del Señor cuyo Pastor es Pedro Legrand.

Por otra parte, tuvimos un tiempo impresionante donde el hermano evangelista Rigoberto-Tito- Porres y su esposa Sandra Porres junto a sus hijos José y Sarita tuvieron atenciones excelentes llenando de regocijo y bendiciones cada momento compartido. Gracias a Dios por todas las cosas lindas en estas misiones de amor al prójimo en Guatemala.

Dios te bendiga. Maranatha.

Fuente:

Pastor Antonio Regalado, Boston, Massachusetts

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.