Principal

Avanza hasta Rehobot

Y se trasladó de allí y cavó otro pozo, y no riñeron por él; por eso lo llamó Rehobot, porque dijo: Al fin el Señor ha hecho lugar para nosotros, y prosperaremos en la tierra. Génesis 26:22

La vida puede estar llena de pruebas y dificultades. Todos hemos experimentado desafíos en los últimos meses que nos han llenado de temor o ansiedad. Orando hace unos días por dirección para saber como seguir, el Señor me llevó en un sueño a Génesis 26, al leer detenidamente todo el pasaje, Dios me habló con mucha claridad que Isaac y Rebeca no se detuvieron, no pensaron en lo que dejaban atrás, no se enfocaron en los filisteos que contendieron por los pozos, simplemente siguieron confiando en las promesas de Dios. En Rehobot sus circunstancias comenzaron a cambiar. Las pruebas que hemos estado experimentado han construido en nosotros más fe y carácter y nos han preparado para caminar en todo lo que Dios nos ha prometido. Esta palabra de René Picota confirma muchas de las cosas que Dios nos ha estado hablando. En el nombre de Jesús no se detengan ahora, adoren, oren, pídanle estrategias y sigan avanzando porque prosperarán, y lo que Dios hará será grandioso, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob es nuestro Dios.

Génesis 26:24-25 Y el Señor se le apareció aquella misma noche, y le dijo Yo soy el Dios de tu padre Abraham; no temas, porque yo estoy contigo. Y te bendeciré y multiplicaré tu descendencia, por amor de mi siervo Abraham. Y él construyó allí un altar e invocó el nombre del Señor y plantó allí su tienda; y allí abrieron los siervos de Isaac un pozo.

“Escucho al Espíritu del Señor diciendo: «¡No se conformen con una imitación! Yo tengo lo auténtico para ustedes si esperan la temporada correcta. No apresuren el proceso. No apresuren lo que Yo estoy haciendo en ustedes. Yo los estoy preparando para lo que haré en la tierra. Los estoy llamando a venir a Mí. Anhelo revelarles los secretos de Mi corazón y mostrarles los misterios profundos de Mi Reino de gloria donde se producen los milagros”

Yo veo la mano de Dios moviéndose sobre las relaciones. Hay muchos que tienen un yugo desigual y en esta temporada habrá una caída. “Yo estoy exponiendo muchas cosas. Expondré los motivos, los secretos, las traiciones, las mentiras, y pondré Mi Espíritu de Verdad en ustedes, traeré claridad y respuestas sobre las preguntas que me han hecho. Eliminaré el temor y surgirá una ira justa y serán libres de una vez por todas” Yo veo que terminarán muchas relaciones abusivas. Los veo siendo libres del control de los espíritus y la manipulación. Veo el espíritu de Jezabel siendo expulsado. Nos arrepentimos Señor Jesús por permitir que el espíritu de Jezabel corriera en nuestras casas y en nuestras iglesias”.

Yo veo la mano del Señor reconciliando las relaciones familiares. Donde no ha habido comunicación habrá comunicación. Habrá lágrimas de unidad y armonía en los hogares y en los corazones. “Reuniré a las familias que un día fueron quebrantadas dice el Señor. Los pródigos volverán a casa. Es tiempo que los millennials vuelvan a casa. Veo nuevas iglesias surgiendo para familias jóvenes” También escucho: «¡abandonen las iglesias muertas!» Algunas iglesias cerrarán sus puertas. «Yo estoy haciendo algo nuevo, dice el Señor».

“Hay un llamado a la verdadera comunidad. Donde habrá amistades verdaderas y lazos auténticos forjados en el fuego de Mi presencia. Yo los estoy llamando a amarse unos a otros y llevar las cargas de los demás”. Debemos aprender a amar. Debemos aprender a sacrificarnos y restaurar a los quebrantados y caídos para devolverlos al redil. Veo la mano de Dios llenando los corazones de compasión y quitando los juicios de los líderes establecidos en su camino.

“¡Las finanzas están en camino! Veo depósitos, cheques por correo, bendiciones inesperadas, regalos, deudas pagadas. Hay un ángel llamado «Pagado totalmente» y está siendo enviando a aquellos que creen y reciben el ministerio de los ángeles del Señor. No es que adoremos ángeles. Solamente adoramos a Jesucristo. Él es el único camino, la verdad y la vida.

Hebreos 1:14 ¿No son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?

Veo a muchos unirse al estilo “Vida de Cosecha”. Veo al Señor levantando un remanente de personas que entienden los caminos de Dios y las temporadas de Dios. Veo a los que son obedientes y siembran cuando Dios lo dice. La cosecha es una cosecha que no tiene precedentes. No les faltará nada. “Porque yo soy Jehová Jireh, tu proveedor. Supliré para todas tus necesidades de acuerdo a Mis riquezas en gloria en Cristo Jesús. Yo doy semilla al sembrador y principios a través de Mi Palabra para librarlos de la pobreza. Prospero a Mis siervos y demuestro Mi bondad y glorifico y sano a todos los que necesitan un toque Mío, dice el Señor. Yo Soy el Señor su Dios y vigilo esta Palabra para ponerla por obra”.(René Picota)

Génesis 26:2-5 Y se le apareció el Señor, y dijo: No desciendas a Egipto; quédate en la tierra que yo te diré. Reside en esta tierra y yo estaré contigo y te bendeciré, porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré contigo el juramento que juré a tu padre Abraham. Y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y en tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra, porque Abraham me obedeció, y guardó mi ordenanza, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba