El Llamado a Dejarlo Todo y Convertirse en Pescadores de Hombres
MATEO 4:18-22 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. 19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. 20 Ellos entonces, dejando al…
Mis ovejas oyen mi voz. La promesa de vida eterna y seguridad en las manos de Dios
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10:27-28 Recientemente, escuché al Señor decir: “Escucha atentamente, estoy liberando claridad para el año 2025”. Cuando el Señor habló estas…
La Unidad en el Servicio y el Amor Fraternal en Cristo
ROMANOS 16:1-16 Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea; 2 que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a…
Dios, Padre y Protector en Toda Circunstancia
Hay una terrible carencia de sanos modelos varoniles hoy en día en nuestra sociedad, y una abundancia de modelos destructivos y negativos. La sociedad moderna necesita hombres nutridos por la Palabra del Señor, formados, esculpidos golpe a golpe por la obra del Espíritu Santo; hombres saturados con los principios del…
Prosigo a la Meta. El Llamado Supremo en Cristo
FILIPENSES 3:13-14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Cuando hablamos de un ancla nos referimos en…
Reconociendo y agradeciendo la bondad de Dios en Nuestra Vida
TITO 3:3-5 Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y ofreciéndonos unos a otros. 4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 5 nos salvó,…