Deporte

Willian Borges Da Silva se bautiza en el Rio Jordan

De visita por Israel, el futbolista brasileño Willian Borges Da Silva se bautizó en las aguas del río Jordán y con agrado, Dios decidió darle un regalo que estaba que el jugador había esperado por un tiempo.

Willian, conocido por reafirmar su fe en Cristo en cualquier plataforma, estuvo de viaje en Israel en compañía de sus familiares y pastor, de lo cual publicó fotos que compartió con sus seguidores en Instagram donde decía que se sentía muy feliz de poder reafirmar su fe exactamente en ese lugar.

Compañeros futbolistas como Lucas Moura y Rivaldo expresaron su alegría al ver al jugador en las aguas del río Jordán, “Gloria a Dios. Qué maravilla mi hermano. Yo todavía no no conozco ese lugar”, le comentó Moura en la publicación.

Luego de una semana, y como Dios es bueno, Willian fue convocado de sorpresa para jugar con la selección nacional de Brasil en la Copa América a celebrarse en este mes y que comienza este viernes 14 de Junio.

Después de la lesión que sufrió Neymar en un partido contra Qatar donde se volvió a lastimar el tobillo que tenía herido desde Enero del presente año, este fue un pase directo para Willian a la Copa América, pues originalmente él no estaba convocado por Tite, el seleccionador del equipo, pero esta fue una oportunidad que le cayó como anillo al dedo.

El jugador tuvo que hacer sus maletas y de manera repentina para jugar con su selección, por lo que se mostró muy feliz y agradecido con Dios por esta maravillosa oportunidad de representar a su país en este torneo de fútbol.

“Es un placer lucir el uniforme nacional una vez más y representar a mi país. Gloria y honor a Dios”, decía la frase que acompañaba una imagen de él vistiendo el uniforme de la selección de Brasil.

Fuente:
bibliatodo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba