Varios Salmistas se unen en la Versión de «The Blessing» para República...

Varios Salmistas se unen en la Versión de «The Blessing» para República Dominicana.

552
SHARE

El Productor Musical Daniel Gutiérrez, Miriely Polanco Music y el Grupo Viva Adoración se unen, junto a varios salmistas en esta iniciativa para cantar el tema «La Bendición» (The Blessing) de Elevation Worship, motivados por lo que han hecho cientos de salmistas de forma similar en otras partes del mundo, su letra transmite ánimo y fortaleza en tiempo de dificultades, la iglesia se levanta como nunca antes, unidos, radiantes, alzamos la voz y quisimos hacer esto posible también en República Dominicana.

«Unimos nuestras voces en un mismo propósito en favor de nuestra Nación» en colaboración con: Matty Martinez, Jairo Frías, Grupo Grace, Richard Acosta, Soribel Ruiz, Wilman Reyes, Edel Ramos, Chris Armand y Julio Galan».

Que toda República Dominicana sepa que Dios no está en cuarentena., es por esto que queremos invitarles a ser parte del Lanzamiento Oficial Este Lunes 22 De Junio a Las 8pm en un canal exclusivo de YouTube para toda República Dominicana.

El cover fue grabado en Viva Adoración Studio, bajo la producción de Daniel Gutiérrez, en los arreglos, mix, mastering y edición de video.

«La Bendición», una traducción de ‘The Blessing’, interpretada originalmente por Kari Jobe, Cody Carnes, Steven Furtick y Chris Brown basado en el pasaje bíblico de Efesios 2 “Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios…”.

«Dios te guarde y bendiga que extienda su amor y te muestre favor Dios te mire con agrado y te dé paz, amén»

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.