Hay muchos que han pasado por temporadas difíciles, pero el Señor está animando a Sus fieles, quienes lo conocen y proclaman que Él es bueno en toda temporada. Están entrando en un tiempo donde verán cómo Él tejió magistralmente todas las cosas juntas para su bien. Los testimonios de cómo Su bondad y justicia se manifestaron en las vidas de Su pueblo abundan y atraerán a otros a conocer Su fidelidad y a conocerlo como un buen Padre.
Escuché al Señor decir: «Es en la presión y el sacudimiento que viene un alineamiento más cercano con Mi corazón, Mi palabra y Mis caminos para aquellos que se rinden a Mi proceso. Este es el tiempo en que muchos gritarán de Mi bondad, porque mirarán hacia atrás en el proceso por el cual los he guiado y el camino que han recorrido, y verán Mi bondad en cada paso, porque en cada paso tejía con maestría Romanos 8:28 para ellos. Yo soy el Dios del detalle y mi pueblo verá mi mano en los detalles más pequeños de sus vidas. Yo veo el fin desde el principio y aquellos que confían en mí y en el camino que he preparado para ellos, mirarán hacia atrás y verán cómo utilicé cada temporada y cada detalle para su bien, llevándolos al lugar donde ahora los he posicionado y preparado para entrar».
Romanos 8:28 NTV Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.
«Yo escudriño el corazón y busco a aquellos que cantan de Mi bondad en cada temporada. Nunca he prometido un camino libre de problemas, y de hecho advertí que en este mundo habría problemas, pero aquellos que realmente me conocen a Mí y a Mis caminos son firmes en su conocimiento de que YO SOY BUENO. Hablan de mi bondad incluso en medio de las pruebas porque saben que soy fiel para cumplir todo lo que he prometido. Confían en el camino que he preparado para ellos y saben que estoy con ellos y estoy trabajando todas las cosas juntas para su bien. Los que hablan de Mi bondad, conocen Mi fidelidad. Saben que nunca los dejaré ni los abandonaré. Saben que preparo un lugar para ellos en presencia de sus enemigos. Saben que ordenó sus pasos cuando se entregan a Mí y son guiados por Mi voz. Saben que Mis caminos son más altos y descansan y confían en mí. Saben que los planes que tengo para ellos son para darles un futuro y una esperanza. Conocen mi palabra y me conocen a Mí. Su viaje de intimidad Conmigo ha descubierto más y más de Mi corazón y Mis caminos, y cantan de Mi bondad en cada paso del camino. Conocer Mis caminos es conocer Mi fidelidad y bondad».
Escuché al Señor decir: «Muchos han pasado por un tiempo de presión y sacudimiento, pero a través de este tiempo estoy haciendo todas las cosas nuevas. A medida que recuerden Mi fidelidad y sus corazones canten Mi bondad, su esperanza surgirá por todo lo que he preparado en el camino ante ustedes. Mucho puede cambiar a su alrededor, pero yo soy inmutable porque soy el mismo ayer, hoy y por siempre. Soy un buen Padre y verán Mi bondad tejida en cada detalle de sus vidas». (Una palabra de Katie Barker)
Salmos 23:5-6 NTV Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones. Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor viviré por siempre.
Salmos 31:19 NTV Qué grande es la bondad que has reservado para los que te temen. La derramas en abundancia sobre los que acuden a ti en busca de protección, y los bendices ante la mirada del mundo.
Con amor y oraciones,