Principal

Renueva Nuestros Días como al Principio y Volvamos al llamado Original

Haznos volver a ti, Jehová, y nos volveremos; renueva nuestros días como al principio. Lamentaciones 5:21 RV95

Hemos estado en un proceso que va más allá de despojarnos de lo viejo. Más allá de una simple temporada de cierre y limpieza de relaciones. Ha sido más que una purificación del espíritu, del alma y de la mente. Es Dios quien está llevándote de regreso al principio. De vuelta al lugar donde solo eran tú y Él y ese fuego en tu interior. De regreso al lugar donde estabas completamente vivo. De regreso antes de que aparecieran las presiones constantes de la vida del reino, la política cristiana y el deber religioso. De regreso antes de que te sintieras constantemente estirado hasta el límite. De regreso antes de que te sintieras agobiado y agotado por la gente y el ajetreo de estos tiempos. Sí, esto no es Dios tratando de robarte sino de liberarte.

¡DÉJALO QUE TE LIBERE! ¡DÉJALO ABRIR LAS PUERTAS DE LA PRISIÓN!
En este momento parece que todo está saliendo a la superficie, pero es el Señor exponiendo trampas ocultas y desatando los nudos más profundos. Es el Señor revelando ataduras espirituales y áreas ocultas de esclavitud que podrían detenerte en los años venideros. ¡Él te está llevando al principio para REVIVIRTE! Así que no te aflijas por este momento. No lo veas como una injusticia, sino como PROTECCIÓN, es el Padre sacándome de Egipto en el que ni siquiera sabías que estabas. Así es, es tiempo de dejar ese lugar. Sé que te resulta familiar, pero está matando tu pasión y drenando tu alegría.

Escuchó al Señor decir: “Si eres obediente, me sigues y me permites hacer este trabajo profundo en tu corazón y la recalibración de tu vida, la señal será que el grifo de la CREATIVIDAD FLUIRÁ nuevamente. Lo que ha estado estancado fluirá repentinamente fuera de ti después de años de estar en un estancamiento de creatividad y de inspiración. Los ríos llevan años estancados pero pronto volverán a desbordarse. Pronto verás la unción, la autoridad y el favor que he puesto en tu vida brotar después de años de sentir que habían sido reprimidos”

Has vivido bajo un techo durante tanto tiempo que sientes que apenas estás sobreviviendo y que vives en un estado ansioso de supervivencia. Siento que esto será para muchos una renovación de votos con el Señor dónde ha parecido que todo lo demás les ha robado la visión y el enfoque. Este será un momento de un nuevo pacto con el Señor donde Él te marcará para los días venideros. Así que no tengas miedo de dejar esas mesas y habitaciones que te mantienen en la rueda de hámster. No tengas miedo de salir de esas salas de compromiso y actividad intensa que te están robando la alegría. ¡Porque Él te está guiando al principio para RECUPERARTE! (Una palabra de Nate Johnston)

Éxodo 6:6 NTV Por lo tanto, dile al pueblo de Israel: “Yo soy el Señor. Te libertaré de la opresión que sufres y te rescataré de tu esclavitud en Egipto. Te redimiré con mi brazo poderoso y con grandes actos de juicio.

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba