Remplazo de disturbios con avivamiento: movimiento cristiano lleva el bautismo y adoración...

Remplazo de disturbios con avivamiento: movimiento cristiano lleva el bautismo y adoración a las calles

464
SHARE

El movimiento iniciado por el Dr. Charles y la pastora Lindsey Karuku de la International Outreach Church en Burnsville, Minnesota, tomó las calles de Minneapolis para proclamar el nombre de Jesús. Cristianos y no creyentes se reunieron en la ubicación del sitio conmemorativo de George Floyd donde el Espíritu Santo sanó cuerpos y corazones mientras las salvaciones, los bautismos y la adoración llenaban las calles.

Ahora el Dr. Karuku está llevando el movimiento «Disturbios por el avivamiento» a las calles de Kenosha, Wisconsin, para ayudar a sanar corazones y mentes con el poder del mensaje del evangelio.

En varias publicaciones de Facebook el viernes, Karuku publicó fotos de personas bautizadas, orando y adorando junto con las palabras: «¡Que comience la sanidad!»

En una publicación, Karuku escribió: «MILAGROS EN KENOSHA: Un movimiento masivo de Dios. Salvación, curación, reconciliación racial y asombrosos bautismos en las calles. Disturbios por avivamiento. ¡Gloria a Dios! ¡Que comience la sanidad!»

El jueves, se llevó a cabo una reunión de oración fuera del Palacio de Justicia de la ciudad de Kenosha. El video del evento publicado en las redes sociales mostró a varios cientos de personas reunidas para adorar, orar y escuchar un mensaje del pastor Karuku.

En otro video, Eileen Burglin, propietaria de un negocio en Kenosha, habló sobre una de las señales que le demostraron que el Espíritu Santo se movía en su ciudad.

«Mientras se llevaban a cabo los bautismos, hubo un poco de calma», explicó. «Luego se presentó otra mujer. Su nombre es Debbie».

Burglin dijo que ella y otro líder de adoración escucharon el testimonio de la mujer. La mujer estaba al otro lado de la calle en un edificio de apartamentos viendo el evento en Facebook Live.

“Y sintió que Dios o algo le dijo ‘es mejor que responda’, así lo expresó”, continuó Burglin. «Así que cojeó un poco. No estaba bien. Y luego, se bautizó y adoró con nosotros. Y luego, hace 20 minutos, nos dijo: ‘Oh, mi dolor de espalda se ha ido por completo».

Este es solo el último y poderoso ejemplo de cristianos que luchan en una batalla espiritual utilizando el ministerio callejero en ciudades invadidas por disturbios, como Portland, Seattle y Minneapolis.

Fuente:

cbnnews

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.