Articulos

Profetizó una semana de movimientos rápidos

Durante el fin de semana, estuve orando por esta semana, y sentí que el Señor me instruía tomar una pluma y escribir lo que Él quería decir.

MOVIÉNDOSE, SACUDIENDO, CAMBIANDO Y DEFINIENDO
“Esta es una hora de movimiento RÁPIDO», escuché decir al Señor. Luego vi una visión de un minero tamizando oro, agitaba la bandeja, añadía agua y la agitaba nuevamente. Escuché que Él decía: “Ha sido un tiempo de refinamiento y purificación, sacudidas y movimientos, cambios y definiciones, pero ahora es cuando se revelará el ORO»

La palabra «movimiento» utilizada en la Biblia en griego es «kineo», de donde obtenemos la palabra cinético. Esto significa avance pero también remoción. Al mismo tiempo que Dios nos está haciendo avanzar, realmente nos está LIBERANDO. Pero lo que el Señor dijo fue “movimiento RÁPIDO”. Hemos estado en una temporada de movimiento pero esta es la parte donde las cosas sucederán de repente.

En 1 Corintios 15:52 dice; «En un momento, en un abrir y cerrar de ojos.» La palabra «momento» aquí es la palabra griega «Rhine», que significa un cambio rápido de posición o postura pero también significa «desprenderse, desechar». Están en su temporada MADURA, donde Dios los está moviendo REPENTINAMENTE a su lugar y desechando cada obstáculo que los ha agobiado. Muchos han soportado el cambio de temporada, el movimiento, la sacudida, la purificación y la definición, pero el ORO está saliendo a la superficie. Y MIREN, viene la libertad con él. Miren detrás de ustedes; Dios ha estado limpiando los desastres del pasado y preparándose para lo que está por venir.

LOS MUROS SE ESTÁN DERRUMBANDO
Luego escuche al Señor decir: «¡Jericó, tus muros se están cayendo!» Todos conocemos esta ciudad fortificada como un obstáculo para el pueblo de Dios, Él les pidió que hicieran algo extraño: marchar alrededor de la ciudad seis veces y tocar sus shofares en adoración. Y funcionó. Las murallas se derrumbaron. (Jueces 6) Sentí que el Señor dijo “JERICO” por algo más que una gran analogía, así que busqué su significado. Jericó era una ciudad pagana con raíces etimológicas en el misticismo, pero la palabra tiene tres significados interesantes;

1: Viaje, camino, y un espacio abierto amplio, sin restricciones ni confinamientos.

2: Viento y espíritu/una fragancia.

3: Mes o unidad de tiempo.

Creo que esta es una temporada kairos en la que Dios está quitando todos los obstáculos que han estado en nuestro camino y nos está guiando por Su Espíritu a un espacio abierto donde podemos entrar plenamente en todo lo que Él ha puesto en nuestros corazones. Ha habido una fragancia que ha salido de nuestra vida en esta temporada que ha sido una adoración para Él mientras continuamos circulando alrededor de nuestros obstáculos en adoración, día tras día, dándole gracias y sin rendirnos, ¡Y AHORA, los muros caerán!

GLORIA REVELADA A TRAVÉS DE LAS PRUEBAS
Escuché al Señor decir: “Me han CONMOVIDO las oraciones de mi pueblo. He escuchado su clamor y oraciones en esta temporada, y ahora es cuando las cosas comenzarán a acelerarse y a colocarse en su lugar REPENTINAMENTE, sus pruebas y sufrimientos se convertirán en gloriosas manifestaciones de mi bondad sobre su vida. Los voy a celebrar y a colmarnos a mi favor”. Luego me guió a esta escritura:

Romanos 8:18-19 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

En este momento, la gloria de Dios está comenzando a ser revelada en su vida. Donde se han sentido aplastados por las circunstancias y obstáculos diseñados para matar su esperanza y llamado, ¡Dios ha estado usándolos para alimentar su revelación gloriosa!

NO LUCHEN CONTRA EL VUELO REPENTINO
Finalmente tuve dos visiones, una de una puerta y otra de un aeropuerto. Vi una escena de un aeropuerto con personas corriendo hacia sus diferentes puertas de embarque para emprender nuevas aventuras. Había algo emocionante e inesperado en ello. En la segunda visión, vi una mano extendiéndose y reposando sobre el picaporte de una puerta, pero luego dudó en abrirla.

En los días venideros, Dios los lanzará repentinamente a aventuras que no esperaban, pondrá una unción fresca sobre ustedes y los hará funcionar de maneras que no lo han hecho antes. Se recogerán viejos sueños y se les darán nuevos. Pero en toda la emoción, algunos vacilaron y temieron lo repentino. «¿Realmente puede ser esto de Dios?» «Esto es demasiado bueno para ser verdad.»

El Espíritu Santo está ministrando a los corazones en este momento mientras las cosas comienzan a acelerarse, porque muchos se han quedado atrapados en la mentalidad de estar anclados a la tierra por mucho tiempo sin ver ningún movimiento. Una esperanza fresca está llegando para ROMPER la tristeza y el dolor de la esperanza postergada y hacer que los corazones sueñen nuevamente con el Señor.

VUELVAN A VIVIR, VUELVAN A SOÑAR
A todos aquellos que han perdido su visión en el proceso, Dios les dará nueva visión, visión DESPEJADA. Esta será una temporada de Jeremías 29:11 “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza”.

Allí donde se quedaron fijos en el pasado, en su presente limitado, Dios está descargando nuevos sueños, planes y diseños para su vida que van a encender una pasión fresca por el futuro que tienen por delante. Le oí decir: «Vive en un tiempo futuro». Cuando hemos pasado por cualquier desierto, dejamos de ver el futuro, dejamos de soñar, y Dios está restaurando ambos ahora mismo.

LA UNCIÓN DE DESBLOQUEO
Lo último que Dios me habló fue acerca de una unción inusual que vendrá sobre aquellos que han estado en la temporada de espera. Es una función para DESBLOQUEAR personas y lugares para que sean libres. El gran avance del movimiento que experimentan los comisionará a un estilo de vida de hazañas del Reino, desbloqueando a los que están atados. Mientras escribo esto, veo lo que esta unción hará y está haciendo en su vida en este momento.

Veo contratos que se desbloquean que han estado en el limbo de la burocracia. Estos son contratos de destino, casas, edificios y acuerdos, así como herencias.
Veo papeles que se rasgan, representando la esclavitud a los fracasos, deudas y problemas que los han mantenido atados a personas y lugares fuera de la gracia y el diseño de Dios.
Veo destinos que se despiertan después de haber estado dormidos. Cosas que no se conectaban o que estaban ocultas están siendo reveladas y surgirán movimientos repentinamente.
Puertas que han estado cerradas se abrirán. Es la unción de Isaías 45:1-3.

Oro y liberó esta unción sobre su vida en este momento. El movimiento rápido está llegando a ustedes ahora mismo. Sus pies se están moviendo, y su espera está a punto de ser su gloriosa revelación en el nombre de Jesús. (Una palabra de Nate Johnston)

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba