almomento

Pastor en desacuerdo con el uso de cantantes del mundo en conciertos cristianos

El pastor de la Iglesia Buenas Nuevas, Pedro Piñeyro se mostró en desacuerdo que cantantes del mundo sean utilizados en un concierto en la sala principal del Teatro Nacional, donde se unirán en “alabanza” Mozart la Para, Fernando Villalona, Niní Cáffaro y otros, “presidido por un ministro cristiano”.

Piñeyro, en su blog en Facebook, se preguntó qué significa esto, y qué comunión tienen la luz con las tinieblas; qué comunión Cristo con Beliar.

Manifestó que con esto “se querrá decir que hay que ganar las almas de cualquier manera”, lo que a su juicio, “es imposible”.

El pastor de la Iglesia Buenas Nuevas significó que “el evangelio no puede ser cualquerizado”, y añadió que “Jesús nunca se hizo como nadie para ganarlo para el Reino”.

  Asimismo, señaló que “estamos en tiempo muy peligroso. Tiempo de cumplimiento. Que cada cual mire lo que hace. Que no nos sorprenda la apostasía”.

Al iniciar sus palabras en su blog, el pastor Piñeyro se dirigió a los hermanos en Cristo y dijo “créanme de todo corazón que de ninguna manera soy un crítico por criticar ni que sólo destaco negatividades. Ese no soy yo. Creo en el ejercicio del amor y la restauración de vidas”,  sostuvo.

“Sin embargo”, añadió “que el pueblo de Dios tiene que estar consciente de que estamos viviendo en tiempo de apostasía, y que muchos se separan de la fe siguiendo errores y conceptos e ideología de hombres o su interesada interpretación de las Sagradas Escrituras, y que es el caso de algunos cantores cristianos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba