Oración en toda Latinoamérica contra la pandemia

Oración en toda Latinoamérica contra la pandemia

474
SHARE

Los creyentes cristianos evangélicos de toda Latinoamérica se unirán en un solo clamor para orar por distintas causas que se han visto afectadas por la pandemia.

A las 3 de la tarde (Hora de Argentina), la Alianza Evangélica Latina en conjunto con otras organizaciones cristianas se unirán en oración de carácter continental en favor de la paz en todos los países así como la unión de las iglesias en tiempos difíciles, la fortaleza familiar y la expansión mundial del evangelio.

Esta organización representa a 100 millones de cristianos en todo el continente, ubicados en al menos 22 países; quienes están llamados a la oración a través de sus líderes.

Los presidentes de las organizaciones afiliadas serán quienes dirijan la oración a través de los sitios web previstos para el evento; cada país tendrá una representación en el mover espiritual.

Además del clamor por un punto específico de su país, los líderes tendrán la oportunidad de compartir la situación actual de su país con quienes estén conectados.

“Frente a la pandemia que continúa afectando a miles de personas en Iberoamérica, más que nunca nos unimos a orar y clamar por: las familias que enfrentan esta emergencia sanitaria y por la unidad de las iglesias, también por la paz en el continente y otros puntos”, dice la AEL.

Sus integrantes están conformados por República Dominicana, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Belice, Chile, Cuba, España, Honduras, Panamá, Perú, Bolivia, Ecuador, EE.UU, Colombia, México y Uruguay.

La AEL promueve el trabajo para fortalecer la relación fraternal entre las distintas organizaciones cristianas de Latinoamérica.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.