Nueve años de historia en la pasión de fe,que profesan el...

Nueve años de historia en la pasión de fe,que profesan el poder de Jesucristo en la celebración de nuestro noveno aniversario del 1 de abril de 2018

1259
SHARE

Tabernáculo Prensa de Dios, proezas y testimonio de fe para la gloria de su nombre y gran poder, Dios ha sido fiel en múltiples maneras, obrando a través de senderos misteriosos. Más allá de la lógica humana hemos aprendido a depender de Él en el proceso de diversas necesidades, pero gloria a Dios por cuanto siempre ha sido fiel.

Hoy por hoy, desde la primera edición del primero de abril del año 2009, hasta este 1 de Abril 2018, la antorcha de la fe continúa ardiendo con el mismo amor en los corazones de hombres y mujeres que forman parte del equipo selecto dado por Dios para reproducir la obra de este ministerio Prensa de Dios en la Editora LISTIN DIARIO, testificando las maravillas y prodigios que solo el Poder de Dios puede sanar, salvar, restaurar, liberar a la familia del hombre con Dios, por nuestro Señor Jesucristo, Enmanuel, Dios con nosotros.

En un contexto de circunstancias adversas y hostiles al Evangelio, Tabernáculo Prensa de Dios, luz en medio de las tinieblas, desciende al aeropuerto de las Buenas Nuevas, para hacer un alto en el camino y celebrar su noveno aniversario de existencia.

Prensa de Dios es torre vigilante, que por todos estos años se ha mantenido con una agenda positiva de los valores y de las enseñanzas de Jesucristo y su Evangelio, y de superación para la familia, la iglesia y la nación.

Propicia y bendecida es la ocasión para enviar un abrazo efusivo en el Señor al selecto equipo de embajadores del Evangelio de Jesucristo que han sembrado sus ofrendas en las páginas de este Ministerio de la comunicación, así como también al equipo de redacción y corrección de estilo, diseñador, diagramador, patrocinadores, familiares lectores y amigos. Muchas bendiciones y que el Señor continúe su cobertura de gracia y favor por todo el apoyo dado en estos nueve años de historia dando testimonio de la Gloria de Dios. AMEN!!

¡A Dios sea toda la Gloria!

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.