
¡Extiende el sitio de tu tienda! ¡Alarga las cortinas de tus aposentos! ¡No te midas! ¡Extiende las cuerdas y refuerza las estacas! Porque vas a extenderte a la derecha y a la izquierda, y tu descendencia heredará naciones y habitará las ciudades asoladas. Isaías 54:2-3 RVC
Mayo es un mes para prepararse para el derramamiento y la expansión. Dios está llamando a Su pueblo a extenderse, ensancharse y hacer espacio, porque el crecimiento está a punto de llegar rápidamente.
EL EFECTO EXPANSIVO: La preparación en los lugares ocultos conduce a la expansión visible. Lo que parece una obediencia pequeña (estirar una carpa) se expande en influencia multiplicada.
CONEXIÓN CON EL MES DE MAYO: Justo antes de Pentecostés, los discípulos estaban esperando, orando, preparándose, y entonces de repente vino la expansión. (Este período de espera fue durante el mes de mayo) Jesús transfirió la autoridad celestial a sus seguidores. «Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder» (Hechos 1:8 NVI). Su ascensión desencadenó el siguiente gran movimiento: el envío del Espíritu Santo en Pentecostés. Después de la ascensión de Jesús, unos 120 discípulos se reunieron en un aposento alto en Jerusalén, orando en unidad. «Todos éstos estaban unánimes, entregados de continuo a la oración.» (Hechos 1:14 NVI)
Su obediencia y unidad crearon la atmósfera para el derramamiento del Espíritu. La obediencia pequeña y oculta condujo a un avivamiento visible a nivel mundial. En resumen, basado en estos eventos del Nuevo Testamento, mayo (Iyyar/Siván) es una temporada de:
• Activación
• Transición hacia una mayor autoridad
• Espera en unidad
• Empoderamiento para un movimiento explosivo
EL SEÑOR DICE:
«Este no es un mes para pensar o creer que eres débil, que estás golpeado o desolado. Este es el tiempo de rechazar todas estas mentiras, porque voy a liberar ondas expansivas explosivas que impactarán tu vida de maneras que irán más allá de tu comprensión.
«Te reconstruiré con joyas preciosas y fortaleceré tus cimientos. Estoy llamando a aquellos que confiarán en Mi poder y se apoyarán en Mi fuerza, no en su propia fuerza. Discernirás y reconocerás que separado de Mí no puedes hacer nada, porque Mi presencia cambiará tu historia. Mi presencia causará una onda expansiva de gloria que desbordará y vencerá la situación más imposible. Este es un mes para levantar tus manos y ver cómo Yo gano esta batalla por ti. Estoy destruyendo todo espíritu en los lugares altos, toda fuerza espiritual que te está atacando y robando tu salud o impidiéndote avanzar hacia tu destino».
«Aprópiate del poder de Mi resurrección, porque creará un efecto expansivo explosivo de VICTORIA, incluso a través de puertas cerradas. Gritarás, ¿DÓNDE ESTÁ, OH MUERTE, TU AGUIJÓN? ¡EL REY RESUCITADO ME ESTÁ RESUCITANDO! Mi resurrección causará un efecto expansivo que te llevará de la tristeza y el dolor a la EXPECTATIVA AUDAZ. Creerás en Mí por lo imposible, porque Mi increíble gran poder es solo para aquellos QUE CREEN.
«¿DÓNDE ESTÁN LAS PUERTAS CERRADAS? SEÑALALAS, ¡PORQUE SE ABRIRÁN PARA TI ESTE MES!»
«He declarado una onda expansiva. Profetiza sobre ti mismo, porque extenderás tu tienda y alargarás tus cuerdas. Lo he decretado, y así será. Porque en el día venidero, ninguna arma forjada contra ti tendrá éxito, porque he decretado una onda de protección y victoria, una onda expansiva de provisión sobrenatural. Porque tu Creador será tu Esposo. El Señor de los Ejércitos Celestiales es MI NOMBRE.» (Una palabra de Yvon Attia)
Isaías 54:17 RVC No saldrá victoriosa ninguna arma que se forje contra ti. Y tú condenarás a toda lengua que en el juicio se levante contra ti. Ésta es la herencia de los siervos del Señor. Su salvación viene de mí. Yo, el Señor, lo he dicho.
Con amor y oraciones,