Articulos

Las firmas de un testimonio del poder de Dios en la fe

Tabernáculo Prensa de Dios, por obra y gracia de la misericordia de nuestro Padre proveedor Jéhova Jireh nos concede la bendición de suplir la generosa obra infantil en apoyo a la generación de niños y adolecentes en condiciones sociales infrahumanas carentes del amparo, de los recursos básicos de primera necesidad, de desarrollo y crecimiento integral.

Esta obra humana hospitalaria, generosa y llena de misericordia se concretiza con el acuerdo entre “Tabernáculo Hogar del Niño de la Nación” y la empresa Bullet Sport, que representan el licenciado Víctor Medina Presidente de la empresa y Margarita García, respectivamente.

Gracias a la providencia de las promesas cumplidas por amor a nuestros semejante, en la visión de asumir el desafío como una de sus principales metas espirituales, como bálsamo de aliento al desalentado, al oprimido, al desamparado, que con ansias anhela ver la mano de Dios obrando a través de una tienda de refugio y paz que habrá para almas sedientas en el mismo centro Hogar del Niño de la Nación.

La tarea de nuestro sacerdocio infantil obedece a las ordenanzas del Reino que el mismo Cristo delegó a la Iglesia y cito: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos, Mateo 19-14

Entendemos que la visión de crear un futuro para la nación implica crear los recursos necesarios que viabilizan la seguridad emocional, social espiritual, política y económica para las próximas generaciones desde la pre-adolescencia hasta su mayoría de edad, integrados como jóvenes competentes en crecimiento y tecnología del saber.

El acuerdo firmado del Proyecto Hogar del Niño de la Nación, tiene una vigencia de tres años en los cuales se ha estado trabajando cada uno de los detalles que permitan el inicio de la docencia infantil a través de nuestro programa de desarrollo y crecimiento integral. Este proyecto Hogar del Niño de la Nación fue dado a luz en medio de la alabanza y adoración. Cada día enfrentamos retos que sólo pueden ser ganados a través de las oraciones y la adoración que decretan la voluntad de Dios para nuestras vidas.

Tabernáculo Hogar del Niño de la Nación, fue una saludable idea inspirada por nuestro Dios y Salvador Jesucristo ante nuestra inquietud de que nuestra población infantil y en etapa de adolescencia tengan un espacio donde desenvolverse en un ambiente donde se le brinde amor, comprensión, enseñando todo lo que sirva para su formación como seres útiles a la sociedad en la que les toca vivir.

Tabernáculo Hogar del Niño de la Nación cuenta con un local donado primero por nuestro Señor Jesucristo y la Empresa Bullet Sport, el cual ha sido remodelado por el arquitecto Franklin García Franco, adaptado a un centro educativo de formación cristiana.

El personal humano es la parte más importante de nuestro proyecto, por lo que dependemos de un personal calificado y de profesionales en distintas áreas, tales como un Director Ejecutivo, Administrativo, Coordinador General, Asistente General, Asistente del Director, Asistente coordinación general, recursos humanos, coordinadores locales, profesores e Instructores, doctores en medicina, así como personal de oficina.

Tabernáculo Hogar del Niño de la Nación, una institución con liderazgo de nación y de fe en Dios, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, tiene el deber de la honra y del testimonio del inmenso agradecimiento por el apoyo incondicional lleno de misericordia, compasión, con la bondad de un corazón que palpita con humildad para servir la gracia y el amor con que nos ha apoyado desde el inicio de este proyecto como parte importante del eje central en la persona del licenciado Víctor Medina, Presidente de Bullet Sport .

Añada el Señor Dios, todopoderoso al presente y futuro la bendición de largura de vida y salud en todos sus años, igualmente a la familia de su esposa e hijos y que la gracia de liderazgo que Dios le ha dado continúe brillando para la honra y Gloria de Dios nuestro Señor Jesucristo. AMEN!

 

Fuente:
Margarita García

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba