Kanye West lanza una academia para niños basada en la fe

Kanye West lanza una academia para niños basada en la fe

47
SHARE

A través de un video publicado en su cuenta en Twitter, el rapero Kanye West anunció recientemente el lanzamiento de una academia para niños basada en la fe.

En el video de la Yeezy Christian Academy o Academia Cristiana Yeezy aparecen los hijos del cantante y Kim Kardashian, North y Saint West. Además, los hijos de su cuñada Kourtney Kardashian, se trata de Mason y Penelope Disick.

Los hijos de las estrellas junto a otros pequeños vestidos de azul con las letras “YCA” en frente gritan frases como: “Querido futuro, aun creo en ti”, “Creemos en nuestras familias”, “Jesús ama a todos”, “Nuestro futuro tiene alimento para todos”, entre otras.

En septiembre, cuando West anunció su nueva escuela, dijo que se basaría en «fe, música, comunicación, colaboración y creatividad», según informa The Christian Today.

«Todo en la escuela destila cristianismo, todos los profesores comparten la fe», dijo.

Los estudiantes de la academia aprenderán a «crear y cantar» y también aprenderán «cómo comunicarse en el siglo XXI», precisa The Christian Today.

La transformación de la West resaltó el año pasado cuando lanzó su álbum con contenido cristiano “Jesus is King” y cuando hizo su aparición en la iglesia Lakewook junto al pastor Joel Osteen en noviembre del 2019.

Fuente:

thechristiantoday.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.