Arte

Actriz de la Pantera Negra lanzó productora basada en Juan 3:16

La estrella de la película Pantera Negra, Letitia Wright, lanzó una nueva productora que, según ella, fue inspirada por Dios.

Wright, de 26 años, nombró a su empresa Threesixteen Productions o Producciones Tres Dieciseises en honor al popular versículo bíblico Juan 3:16 con el objetivo de producir «contenido significativo dentro de la industria del entretenimiento».

El versículo del Nuevo Testamento dice: «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna».

Ella le dijo a la revista Porter: «Era un nombre que lo tenía presionando en mi corazón. Cuando estaba en un lugar oscuro, Dios se acercó a mí y veo a mi compañía de producción en ese sentido. Hay un problema y necesita un poco de ahorro».

Wright, quien ha hablado abiertamente de su fe cristiana, fue nombrada a principios de enero de 2019 como la que más ingresos obtuvo en taquilla de 2018.

Como informó CBN News el año pasado, pronunció un impresionante discurso de aceptación lleno de fe al recibir el premio BAFTA (British Academy Film Awards) «Rising Star» en el Reino Unido.

«Me identifico como una hija de Dios y no puedo subir aquí sin agradecerle a Dios», declaró Wright con valentía mientras subía al escenario. La actriz continuó hablando de su batalla anterior con la depresión, que golpeó en un momento en que su carrera como actriz se estancó repetidamente. Sin embargo, a pesar de la angustia, y en medio de este insoportable período de fracaso, Wright reveló que fue su fe inquebrantable en Jesús lo que finalmente la sostuvo.

«Hace unos años me vi en un profundo estado de depresión y literalmente quería dejar de actuar», dijo. «Lo único que me sacó de esto fue Dios, mi creencia, mi fe y mi familia, y un correo electrónico de BAFTA pidiéndome que me convirtiera en parte de los BAFTA Breakthrough Brits».

«Yo estaba como: ‘Déjame intentarlo de nuevo'», agregó.

«Quiero agradecer a todos los que me dijeron que sí, que me dieron una oportunidad, que simplemente vieron mi talento y vieron lo que Dios puso en mí y dijeron ‘sí'», continuó Wright, antes de ofrecer una palabra de aliento llena de fe. a los jóvenes:

«Quiero animar a los jóvenes. No tienes que ser joven, puedes tener cualquier edad, pero quiero animarte, a cualquiera que esté pasando por un momento difícil… Dios te hizo y eres importante», declaró la actriz. «Puede que algunos de ustedes estén pasando por un momento difícil. Solo quiero animarlos y Dios los ama. Dejen que brille su luz».

Fuente:
mundocristiano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba