A sus 90 años, la insigne cantante cristiana Doña Julia Javier, celebrará sus 55 años de carrera musical con el lanzamiento de un nuevo álbum y un tour conmemorativo que promete ser un acontecimiento sin igual. Reconocida como “La Dama de la Canción Cristiana” en la República Dominicana, esta pionera del género continúa adorando a Dios y deleitando a su público con una voz y pasión que trascienden generaciones.
Nacida en Las Cuchillas, El Seibo, Julia Javier encontró su camino a la ciudad capital en busca de un futuro mejor para su familia. En su autobiografía, «Historia Bella», comparte su testimonio de cómo, tras una vida como cantante y bailarina en lugares nocturnos, tuvo un encuentro transformador con Jesucristo. Desde entonces, ha dedicado cada nota y cada escenario a glorificar al Señor.
Este 19 de octubre, Doña Julia dará inicio a su gira «Legado de Fe», partiendo desde la Iglesia Asamblea de Dios Central, donde empezó su caminar cristiano y su prolífica carrera ministerial. En este evento tan especial, se unirán al festejo artistas como Israel y Moisés, Anlly Piantini y Margarita Javier, en una noche que marcará el inicio de un recorrido por varias ciudades de la República Dominicana, con miras a llevar su música a Norteamérica.
Como parte de esta celebración, Doña Julia también presentará su nuevo álbum «Mi Gran Amigo», producido por Rooselvet Martínez, con la colaboración del Dúo Reyes Peña. Con este, suma 12 producciones discográficas que han dejado una huella imborrable en la música cristiana del país y más allá. Además, un proyecto cinematográfico sobre su vida está en marcha, lo que añade otra dimensión a su ya imponente legado.
La gira «Legado de Fe» no solo es un tributo a sus 55 años en la música, sino un testimonio vivo de entrega y amor por Dios. Julia Javier sigue siendo, para muchos, un faro de luz y esperanza, inspirando a su generación y a las venideras con su vida de servicio y adoración,