Articulos

Ignora el enjambre de avispas. Dios está despojando el camino

Él es quien revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con Él. Daniel 2:22

En un sueño la otra noche, estaba sentado con el Señor y frente a mí podía ver el horizonte, excepto que había una gruesa capa de niebla delante de mí que me impedía ver hacia adelante. Y el Señor me dijo:

«Ahora es el tiempo de quitar las escamas de tus ojos, de tu corazón y de tu alma. Y esta es una hora en la que estoy limpiando cada fragmento de escombros y cada bloqueo y cada obstáculo para que veas claramente el camino que tengo para ti». Él dijo: «Esta es una hora en la que te estoy dando una visión fresca. Esta es una hora en la que te estoy dando ojos para ver el futuro que he planeado para ti. El futuro que el enemigo ha intentado impedir que veas, el futuro del cual el enemigo ha deseado que estés desconectado para que pierdas la esperanza y te derrumbes en el campo de batalla en el que estás, para que te rindas en medio de lo que parece un desierto, pero está a solo momentos y pasos de la fructificación y el avance. Y esta es una hora, dice el Señor, en que te estoy devolviendo tu alegría. Te estoy devolviendo tu esperanza y te estoy devolviendo tu capacidad para conectar nuevamente con Mi visión para tu vida, ya que el enemigo ha intentado mantenerse en un lugar de limitación. He intentado mantenerme en un lugar de batallas y luchas continuas sin ver ningún fruto, pero voy a reconectar nuevamente con la manifestación misma de Mi Presencia. Mi poder va a romper cada obstáculo como un martillo rompe las rocas en pedazos. Voy a romper cada obstáculo que ha estado a tus pies», dice el Señor.

ENFRENTANDO AL ENEMIGO EN TU VIDA
«Y esta es una hora, dice el Señor, en la que voy a enfrentar las áreas en las que el enemigo ha estado tratando de mantenerte enredado y prisionero. Esta es una hora, dice el Señor, en la que estoy yendo tras las áreas que han estado tratando de mantener tu corazón encerrado en roca dura, pero en este momento estoy transformando corazones de piedra en corazones de carne. Una vez más, esta es una hora en la que estoy eliminando las capas de decepción, desánimo y desesperación. Esta es una hora en la que estoy confrontando la incredulidad que ha llegado y se ha establecido. Esta es una hora en la que voy a romper la apatía y la complacencia, y voy a hacer que tu corazón vuelva a cobrar vida para que estés en sintonía con Mi visión para tu vida. El ataque mismo que ha venido contra tu alma está siendo juzgado en este momento, porque he visto la oscuridad en la que has estado y ahora la corte está en sesión. He visto que la noche ha continuado durante mucho, mucho tiempo sin la capacidad de ver el nuevo amanecer o el nuevo día que se avecina. Pero esta es una hora en la que vengo a dar vida a tu alma nuevamente. Y estoy rompiendo el trauma incluso de muchas décadas en las que ni siquiera sabías que estabas viviendo. Esta es una hora en la que estoy yendo en contra de las cosas que han mantenido tus pies cementados en la decepción y en la antigua estructura, las antiguas mentalidades, los antiguos métodos y las antiguas formas».

ESTÁ AMANECIENDO UN NUEVO DÍA
«Y estoy confrontando esas cosas por ti, porque podrías decir “Mis mejores días fueron en esa antigua temporada”, porque podrías decir “mis mejores días ya pasaron”. Pero Yo te digo que en este tiempo te estoy preparando para un capítulo tan glorioso que ni siquiera habías previsto. Ahora, al rendirte a lo nuevo, a la incomodidad y al enfrentamiento del dolor, voy a revelar Mi gloria a través de tu vida de una manera que no podrás comprender. Te estoy liberando de tantas áreas de tu propia fuerza y de los lugares donde has estado corriendo y luchando, pero no ha estado produciendo el fruto que deseas ver. Es tiempo de que Mi Espíritu venga y traiga vida a ti. Es tiempo de que Mi Espíritu venga y te guíe hacia tus mejores días y te saqué de esas limitaciones y métodos hechos por el hombre».

MIRA Y OBSERVA LO QUE HARÉ

«Durante los próximos dos meses, observa y ve cómo derramó revelación, cómo abro las compuertas del Cielo sobre tu vida y te muestro los planes y el futuro que tengo para ti», dice el Señor. Observa en los próximos dos meses, cómo de manera involuntaria, tu vida será tomada por la revelación. Donde ha habido una sequía de revelación, donde ha habido un cielo de bronce, ahora sentirás un fluir constante de lenguaje y temas, y las cosas que te mostraré para el futuro. Porque este será un tiempo en el que el grifo del Cielo será abierto sobre tu vida. Y quiero que cojas un bolígrafo y escribas, y quiero que describas las cosas que te doy, y quiero que las dejes apoderarse de tu corazón nuevamente. Quiero que la revelación golpee las áreas de tu corazón que te han sorprendido al darse cuenta de que han estado cerradas. Y quiero que estas palabras vengan y se incrusten profundamente en tu alma, y quiero que corras con ellas. Y luego quiero que construyas con ellas”.

Y luego, justo después de esta parte del sueño, miré hacia adelante y pude ver que el horizonte estaba despejado. Y miré hacia fuera y mi corazón se llenó de asombro absoluto por lo que podía ver ante mí: era como si pudiera ver el horizonte libre y claro y podía sentir una alegría fresca brotando de mi corazón. (Una palabra profética de Nate Johnston)

Salmos 30:5b ¡El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba