Principal

Gran gracia desciende sobre ti en este día

Que la gracia del Señor Jesucristo sea con su espíritu. Filemón 1:25

«Estoy desmantelando cada esquema de brujería asignado contra tu vida y tu destino. Aquellos que conspiran en la oscuridad para derribarte fracasarán y caerán, incapaces de mantenerse ante ti desde este día en adelante. Mira, en el reino espiritual, liberaré Mis flechas de liberación, perforando el velo de esterilidad y vergüenza que intentaron empañar tu destino. No hay montañas demasiado altas que Yo, el Señor tu Dios, no derribe delante de ti. Ninguna barrera o bloqueo existe que pueda resistir la fuerza imparable de Mi impulso divino. Cada valle será elevado, cada zanja será llenada, y cada embate demoníaco será destrozado, culminando en tu victoria innegable y gloriosa”.

Ezequiel 13:20 Por tanto, así dice el Señor y Dios: Estoy contra sus hechicerías, con las que ustedes atrapan a la gente como a pájaros. Pero yo los arrancaré de sus brazos y los dejaré libres para volar.

Este es tu tiempo designado de victoria abrumadora y avance divino. Camina con confianza en la seguridad de Mis promesas, sabiendo que Mi mano está sobre ti, guiándote, protegiéndote y llevándote hacia el triunfo. El favor del cielo reposa poderosamente sobre ti, y serás un faro de Mi gloria. Este es tu tiempo de redención y restauración. Cada oportunidad que se te escapó entre los dedos, cada promesa que parecía perdida será restaurada a ti en plenitud. Así como David fue escogido entre sus hermanos y ungido como rey, y José fue seleccionado entre sus hermanos y elevado a primer ministro, así también serás marcado para la grandeza. La autoridad gubernamental del cielo reposa sobre ti, y cuando te presentes ante los hombres, verán Mi favor sobre ti y te honrarán.

1 Samuel 16:10-13 E hizo pasar Isaí siete hijos suyos delante de Samuel; pero Samuel dijo a Isaí: Jehová no ha elegido a estos. Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí. Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es. Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá.

Eres más que vencedor por medio de Cristo que te infunde fuerza y valor. Mi poder se perfecciona en tus momentos de debilidad, y Mi Espíritu dentro de ti se levantará triunfante sobre todo adversario. Permanece firme en esta verdad: Estoy contigo, y voy delante de ti, enderezando todo camino torcido y allanando todo lugar áspero. Gran gracia desciende sobre ti en este día. Desde este momento en adelante, caminarás en la plenitud de Mi favor y propósito divino.» (Una palabra de Charlie Shamp)

Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

Con amor y oraciones,

 

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba