Ese bozal no es de Dios

Ese bozal no es de Dios

989
SHARE

“No pondrás bozal al buey cuando trillare.” Deuteronomio 25:4 RVR1960.

Nadie puede atribuirse el derecho de qué hacer o no hacer en el pueblo De Dios, la Iglesia no pertenece a ningún hombre , quien se lo crea es necesario que lo dicipulen.

Tristemente hay quienes se piensan dueños y señores del pueblo que el Señor ha constituido, y en consecuencia, parecen vivir en una estratosfera (Atmósfera) espiritual que no hay quien los toques de tan altos se piensan viven, qué tremendo error. Un Día de estos el Señor los va a bajar y la caída será horrenda.

Aquí te hago partícipe de la experiencia de un joven muy especial en la aldea Conguaco en Jutiapa, Guatemala:  fue rechazado cuando pidió ser bautizado, dentro de los “querubines y arcángeles terrenales” nadie quiso hacerlo, le quisieron poner un bozal , pero el buey que había dentro de él quería trillar, nosotros no lo rechazamos, Jesús dice: Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene; no le echo fuera. Juan 6:37.

Éste joven vino y le extendimos una porción del amor que Cristo puso en mi corazón y así fuimos instrumento del Señor para bautizarlo en el Nombre del Padre, Del Hijo y Del Espíritu Santo. Amén.

De él dijeron que posiblemente a los 17 años moriría, ahora tiene 23 ¡ Y no se ha muerto, el bautizo recibido del Señor le extendió la vida. A Su Nombre Gloria !

Es tan solo uno de los tantos testimonios que hemos vivido mediante la experiencia misionera que Dios nos ha permitido conocer en la aldea donde nadie quiso ir a predicar porque no había nada que llevarse.

Maranatha, Dios te continúe bendiciendo.

Fuente:

Pastor Antonio Regalado Framingham , Massachusetts , USA

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.