Testimonio de alabanzas de gracias proclaman la pasión de fe de nuestro Señor Jesucristo en la conversión de un hombre que nace de nuevo convertido y arrepentido al evangelio de Cristo el Salvador del mundo nuestro Señor y Dios Jesucristo.
En el espejo de este testimonio se testifica que el seguimiento evangelístico durante tres años de visita a la residencia de nuestro maestro y ex director del LISTIN DIARIO, don Francisco Comarrazamy para predicarle el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo, en la persona de quien le escribe, es quien le presenta el Evangelio de Cristo a don Francisco. En unas de mis más recientes visitas continuamos dialogando de reflexiones del espíritu del evangelio para el alma, basado en el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, por lo que fueron estas sus siete palabras de reflexión.
Tabernáculo Prensa de Dios. cita Génesis 1-31 “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera y fue la tarde y la mañana día sexto”.
Comarazamy: Solo Dios puede dar todo sin pedir nada para El.
Tabernáculo: Juan 3-16, porque tanto amo Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga más vida eterna.
Comarazamy: Él puede dar amor como protección de Dios para sus hijos, entre los cuales me encuentro yo humildemente a sus pies.
Tabernáculo: 2da. de Crónica 7:14 Si se humillara mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran y buscan mi rostro y se convirtieran de sus malos caminos, entonces yo iré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.
Comarrazamy: Dios castiga al pueblo por sus pecados. Dios nos manda a humillarnos tenemos que orar, y buscar y convirtiéndonos de todo corazón como lo estoy haciendo yo, sólo así podrá Dios sanar nuestra tierra y poner las cosas en orden,
Tabernáculo: Bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga por tanto no menosprecies la convicción del todopoderoso porque él es quien hace la llaga y el la vendara.
Comarazamy: Eso que está pasando en las naciones del mundo es por el pecado de los hombres. Y no quieren escuchar.
Tabernáculo: Proverbios 14:34 La justicia engrandece la nación, más el pecado es afrenta de las naciones.
Comarazamy: Dios nos llama a estar en orden porque hay muchas cosas fuera de control.
Tabernáculo: Levítico 18:14 Mis ordenanzas pondréis por obra y mis estatutos guardareis, andando en ellos yo Jehová vuestro Dios.
Comarazamy. Margarita, dile a Dios hoy en la iglesia que me rindo a Él, que lo quiero mucho con toda mi alma y que muchas gracias por cuidarme por tantos años y que sea su voluntad.
Tabernáculo: Dijo luego Dios haga lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día y la noche, y sirvan de señales para las estaciones, para días y años 1 de Juan 4-: 5 Dios permanece en él, y el en Dios.
Bendito sea Dios por la luz que irradia don Francisco Comarazamy, que a sus 103 años continúa produciendo pensamientos, producidos de una mente lucida que aun preserva en su memoria, las memorias de sus 50 años de historia del mejor Periodismo Dominicano.