“Festival Por La Vida” este 31 de Octubre por Enlace TV y...

“Festival Por La Vida” este 31 de Octubre por Enlace TV y Redes Sociales

186
SHARE

Este 31 de Octubre desde las 2:00pm Centroamérica, por las redes y canales oficiales del Festival Por La Vida y Enlace TV tienes una cita y una oportunidad de compartir con tu familia y amigos, en tu casa, oficina, una cafetería, un restaurante será el lugar perfecto para alcanzar vidas por las cuales has orado.

Desde los E.E.U.U. hasta Costa Rica en los estudios de Enlace TV en San José, el ministerio “Mike Silva International” trae el Festival Por La Vida Global , más de 6,500 puntos de transmisión entre empresas de cable, sistemas satelitales y señal abierta junto a diversas plataformas digitales, en esta primera edición especial del conocido festival evangelístico, desarrollado en decenas de países hispanohablantes.

“Presentar y transmitir el amor de Dios es la razón de ser del Festival Por La Vida Global, que la gente pueda sentir que no están solos y que hay alguien caminando    de la mano con ellos y entender que Jesús murió en la cruz por nosotros.”

Raynier Corea. Habiendo pospuesto el Festival Por La Vida presencial que tenían programado para finales de este año en Santiago de los Caballeros en la República Dominicana hasta Febrero 2022, con Redimi2, Tercer Cielo, Miel San Marcos y otros invitados confirmados, Mike Silva International sigue proclamando y llevando #BuenaVida #BuenaMusica y #BuenasNoticias esta vez de manera GLOBAL en alianza con la cadena internacional Enlace TV y Enlace+.

Festival tendrá como invitados a Vico C, Raza for Christ, Evan Craft, Thalles Roberto, Awaken Worship y Miel San Marcos.

«Estamos tan emocionados por la oportunidad que nos ha dado el gobierno de El Salvador, de transmitir de forma exclusiva este festival en algunas de los centros penitenciarios del país».

“Como equipo de Miel San Marcos nos sentimos agradecidos por habernos tomado     en cuenta como parte de este evento, sabemos que va a ser de bendición, la siembra que el ministerio Mike Silva International hace de diferentes formas bendicen el    cuerpo de Cristo a nivel global, así que para nosotros es un honor estar acá.”

Miel San Marcos. De la misma manera se viene trabajando desde ya también en una edición en portugués para inicios del próximo año junto a Thalles Roberto y con el evangelista Mike Silva predicando en su segundo idioma natal.

“Yo creo en los propósitos de Dios y en como El nos conectó para este momento y estoy feliz por esta conexión con mi hermano Mike Silva, agradecido por su corazón y su deseo de ayudar a la gente, yo he venido orando para no hacer cosas sin un propósito, viajar por viajar o cantar por cantar, yo quiero servir al Reino de Dios y es un gusto ser parte del Festival Por La Vida y poder ser un instrumento en las manos del Espíritu Santo para cambiar el mundo, en inglés, español y portugués«.

Thalles Roberto. Festival Por La Vida, es una fiesta creada y organizada por la organización Mike Silva International; organización creada para el rescate de valores familiares a nivel mundial a través de la palabra de Dios, habiendo recorrido más de 35 países alrededor del mundo, llevando el mensaje de esperanza a millones de familias a través de toda una fiesta única en su género y dirigida a toda la comunidad; allí el origen del eslogan: BUENA VIDA, BUENA MÚSICA Y BUENAS NOTICIAS.

“Estoy muy emocionado por que tengo el privilegio de invitar a todos a ser parte del Festival Por La Vida Global, un festival que he visto y he escuchado testimonios de pastores de varias ciudades alrededor de América Latina de los cambios drásticos luego de un Festival Por La Vida y al mismo tiempo estoy animado por que esto no es una campaña más, esto no es un concierto más; es la culminación de un proceso de trabajo con la iglesia, así que no se pierdan la oportunidad de ser parte del Festival Por La Vida Global.”

Evan Craft. “Yo soy parte del Festival Por La Vida básicamente por compartir la historia de lo que Dios ha hecho en mi vida.»

Vico C. «Que emocionante es compartir las Buenas Nuevas del Evangelio. Qué privilegio es unir fuerzas para un mismo fin. En Enlace estamos comprometidos en predicar el mensaje de salvación a tiempo y fuera de tiempo. Sin duda alguna este año más que nunca necesitamos escuchar buenas noticias, esas noticias que traen vida. Por eso junto al ministerio evangelístico de Mike Silva hemos preparado una cruzada de salvación, el Festival por la vida Global, donde el invitado especial es Jesús y todos los que sean parte de este festival puedan ser transformados. Este evento es más que música, es más que una simple transmisión, es una invitación a caminar con Dios para siempre. Por eso queremos invitar a la iglesia, a creyentes, hermanos en la fe a que sean parte del Festival por La Vida invitando a otros a verlo, será un tiempo especial. La invitación está dada y queremos que miles reciban el regalo de salvación. Hechos 13:47 Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra”.

Fuente:

Hacedoresdeluz

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.