“No pondrás bozal al buey cuando trillare.” Deuteronomio 25:4 RVR1960.
Nadie puede atribuirse el derecho de qué hacer o no hacer en el pueblo De Dios, la Iglesia no pertenece a ningún hombre , quien se lo crea es necesario que lo dicipulen.
Tristemente hay quienes se piensan dueños y señores del pueblo que el Señor ha constituido, y en consecuencia, parecen vivir en una estratosfera (Atmósfera) espiritual que no hay quien los toques de tan altos se piensan viven, qué tremendo error. Un Día de estos el Señor los va a bajar y la caída será horrenda.
Aquí te hago partícipe de la experiencia de un joven muy especial en la aldea Conguaco en Jutiapa, Guatemala: fue rechazado cuando pidió ser bautizado, dentro de los “querubines y arcángeles terrenales” nadie quiso hacerlo, le quisieron poner un bozal , pero el buey que había dentro de él quería trillar, nosotros no lo rechazamos, Jesús dice: Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene; no le echo fuera. Juan 6:37.
Éste joven vino y le extendimos una porción del amor que Cristo puso en mi corazón y así fuimos instrumento del Señor para bautizarlo en el Nombre del Padre, Del Hijo y Del Espíritu Santo. Amén.
De él dijeron que posiblemente a los 17 años moriría, ahora tiene 23 ¡ Y no se ha muerto, el bautizo recibido del Señor le extendió la vida. A Su Nombre Gloria !
Es tan solo uno de los tantos testimonios que hemos vivido mediante la experiencia misionera que Dios nos ha permitido conocer en la aldea donde nadie quiso ir a predicar porque no había nada que llevarse.
Maranatha, Dios te continúe bendiciendo.