TESTIMONIOS DE MARGARITA

El poder de la oración de fe

Cuando una persona que le da importancia a una vida de oración, siempre Dios inclina sus oídos para escuchar sus peticiones y le responde de acuerdo a su santa y bendita voluntad. Es algo maravilloso al  ver que su oración de fe ha sido oída y respondida por el Dios Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra y del mundo y de todo lo que en él hay.

La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, Hebreos 11:2. Cuando vivimos la vida por fe en nuestro Señor Jesucristo, estamos preparados para enfrentar toda situación por adversa que sea, con la seguridad de salir victorioso.

Nuestro Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo  nos manda a orar Siempre Con Acción De Gracias. Efesios 6:18 dice: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.

El apóstol Pablo nos dice en Filipenses 4:6-7: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

 La Sanidad divina no podemos dejar de testificarla cuando la hemos visto y oído,  Hechos 4:20. Dándole las  gracias a Dios por la participación de un espíritu de paz, de amor y armonía  que inspira alabar  a nuestro Señor Jesucristo.

Traigo esto a colación, por una majestuosa entrevista en el desayuno del LISTIN DIARIO el martes 12 de septiembre 2017, que nos concedió su director Miguel Franjul, , donde se produjo un hecho sobresaliente que con humildad debemos testificar.

Fue  el milagro ocurrido,  siendo testigo ocular de la Sanidad Divina, que se produjo en el cuerpo de  Miguel Franjul, ya que estando fuertemente afectado por un virus gripal, oramos a Dios y fue sanado que constituyo un divino regalo del Eterno, que ocurrió antes de  recibir a los invitados al  desayuno, en vista de que no se sentía nada bien de salud.

  Ore a mi Dios, creyendo que él recibiría la sanidad para luego participar en el desayuno pautado. Franjul  creyó y vio su pronta  recuperación, producto de la oración contestada. 

Cuando entramos volví a pedirle al consejo académico que selláramos por  fe lo que ya DIOS había hecho con una oración a su favor, y el Señor hizo la obra devolviendo la salud a su cuerpo. Después de eso, pues dimos  las gracias a Dios, y la apertura a dicho encuentro pautado ya en la agenda de Dios.

 Dice Dios en Su Palabra: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” Mateo 7-7-8.

Franjul dio gracias a Dios por el milagro recibido, y dijo: » Gracias Margarita, tu oración de fe me ha sanado».   “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isaías 53:5.

 Al siguiente día del Desayuno del Listín,  donde estuve que ir bien temprano a recoger el cd de las fotografías, el director declaró,  en la redacción y a su asistente personal: «Por el poder de la oración de fe, estoy aquí en el periódico en este día».  La Palabra De Dios declara: “Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.” Santiago 1:6.

 No importa dónde se encuentre el enfermo, Dios sana en cualquier lugar, solamente oremos con fe, como  se procedió  ante el virus que tenía el director en el Desayuno del Listín Diario, y Dios se glorificó, a Su Nombre Gloria, “¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.” Santiago 5:14-15.

 Esa es la fe,  una palabra de tan solo dos letras, pero grande en significado, de tal manera que las muchas páginas de un  periódico no serían suficientes para definir su amplio  significado.

 ¡LA GLORIA Y LA HONRA SEA TODA PARA DIOS!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba