Dios nos guarde a todos. Confiados en el Señor Jesús y el Espíritu Santo, ellos están guiándonos en esta crisis y siempre.
Desde de antigüedad Jehová le aconsejó a su pueblo, diciendo “Anden en todo el camino que el SEÑOR su Dios les ha mandado, a fin de que vivan y les vaya bien, y prolonguen sus días en la tierra que van a poseer.” Deuteronomio 5:33 NBLA.
Los de hoy son tiempos donde los escogidos De Dios más que nunca debemos de mantenernos en estrecha intimidad con Dios; para ser ministrados por el Altísimo Dios en las decisiones a tomar.
“Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.” Jeremías 29:11 DHHS94.
La humanidad anda turbada y atormentada en cambio el remanente del Señor está en paz y confiado. Dice el Seńor: “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.” S. Juan 14:1 RVR1960.
Jesús nos invita a la armonía, sosiego, tranquilidad, “En paz me acuesto y al instante me duermo porque solo tú, Señor, me haces vivir tranquilo.” SALMOS 4:8 BLPH.
Insisto en que; nuestra confianza debe estar puesta en nuestro Creador en todo tiempo y sin abrigar temor a malas noticias Salmos 112:7.
Las promesas del Señor son fieles y verdaderas; y estaremos día a día cubiertos bajo la poderosa sangre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
“Que el Dios de la paz les conceda vivir totalmente consagrados a él, de modo que todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— permanezca sin tacha para el día en que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. Aquel que los ha llamado es fiel y cumplirá su palabra.”
1 TESALONICENSES 5:23-24 BLPH.
¡ Un fuerte abrazo. El Altísimo y Eterno te conceda su favor, en éste Día y Siempre junto a los tuyos !
“Que el SEÑOR te bendiga y te proteja; que el SEÑOR sea bueno contigo y te tenga compasión. Que el SEÑOR te mire con amor y te haga vivir en paz”.” Números 6:24-26 PDT.