ArticulosPrincipal

Dios dará buenas cosas a quienes se las pidan

“Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido. »Nadie le da a su hijo una piedra, si él le pide pan. Ni le da una serpiente, si le pide un pescado. »Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan. »Traten a los demás como ustedes quieran ser tratados, porque eso nos enseña la Biblia.” San Mateo 7:7-12 TLA.

Pedir es una acción que nos coloca en una situación compleja y difícil, nos confronta en el orden sicológico, emocional , sociológico , entre otros tipos de situaciones , claro está , no a todos ( nos pasa lo mismo , sea hombre o mujer ).

Pero, cuando se trata De Dios, el curso de nuestras vidas toma otra dimensión. Seguro estoy de que una gran parte del pueblo Del Señor atraviesa por circunstancias que están demandando pedir de acuerdo a las necesidades a superar.

El Altísimo Dios permite que pasemos por momentos de escasez, de orden financiero o espiritual; para que tengamos que acudir a ÉL como nuestro Padre que suple todo cuanto nos falte, “Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta.” Filipenses 4:19 TLA.

Ese Dios y Creador de todos, en Su Palabra dice: “Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen. Porque El sabe de qué estamos hechos, se acuerda de que somos sólo polvo.” Salmos 103:13-14 LBLA.

Muchas veces tenemos tantas necesidades que parecería que estamos tocando fondo, y alguien aparece con una propuesta, una salida , un proyecto , un Dios me dijo que te diera esto   ÉL nos da junto con la prueba una salida , “Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.” Jeremías 20:11 RVR1960.

Jamás dejará Dios al Justo caído en el pozo de la desesperación y la derrota, “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.” Josué 1:5-7 RVR1960.

Abre tus brazos para recibir lo bueno De Dios en este momento, el Señor ha escuchado tu Oración, y te entrega Su Perfecta y Santa Voluntad cómo respuesta.

Recíbela en el Nombre De Jesús. Amén.

Fuente:
Pastor Antonio Regalado | Framingham , Massachusetts

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba