Con ocho años y un negocio de plantas logró comprarle una casa...

Con ocho años y un negocio de plantas logró comprarle una casa a su familia

463
SHARE

Aarón Moreno de ocho años de edad logró cumplir el sueño de mudarse a una casa junto a su mamá y a su hermana después de invertir en su propio negocio de plantas.

La inspiradora historia de un niño que con ocho años y un negocio de plantas logró comprarle una casa a su familia Aarón de 8 años de edad inicio su negocio de plantas, Aaron’s Garden

Berenice Pacheco, madre soltera, se quedó sin empleo en Marzo a raíz de la pandemia, por lo que tuvo que mudarse con hijos a un almacén en el este de Los Ángeles.

En su nuevo hogar su hijo no tenía una mesa donde hacer las tareas escolares y utilizaban el baño de un restaurant cercano, porque tampoco tenían para ducharse. «No teníamos otras opciones», dijo Berenice al diario Today.

«Como madre, me rompió el corazón. Sentí que les estaba fallando a mis hijos», añadió.

Fue entonces cuando al pequeño Aaron se le ocurrió la idea de empezar a vender plantas en macetas con los únicos 12 dólares que tenía y le colocó por nombre Aaron’s Garden, (el jardín de Aaron en español).

Aaron compró 12 suculentas y las expuso en una mesa en las afuera del cobertizo. Vendió todas las plantas y logró ganar 16 dólares que invirtió en más plantas. Las personas siguieron comprando, incluso le daban propinas.

 

Aaron’s Garden fue creciendo y Aarón incorporó otra variedad de plantas, como rosas y otras flores. Incluso, se asoció con Nike, que donó macetas para que los compradores se llevaran sus plantas en zapatillas.

Muchas personas han donado a una campaña de GoFundMe que comenzó un amigo de la familia en apoyo a Aaron’s Garden, y ya han logrado recaudar 53.000 dólares aproximadamente. Aaron ya cuenta con ahorros y tambien como miles de seguidores en Instagram.

Gracias al dinero recaudado la familia también pudieron comprar un carro y muebles para su nuevo hogar.

«Nunca pensé que íbamos a lograr y llegar tan lejos. Nunca me imaginé teniendo una casa», dijo Bernice. «Lo admiro por todo lo que ha podido hacer y que yo no he hecho como mamá», agregó.

Debido a la nueva situación que ahora viven, la hermana mayor de Aaron, pudo regresar con la familia, ya que se había ido a vivir a México con su abuela por los problemas financieros.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.