CODUE dice ciudadanía debe  ejercer sufragio con  conciencia y sin temor y...

CODUE dice ciudadanía debe  ejercer sufragio con  conciencia y sin temor y riesgo de contagio

590
SHARE
Pastor Feliciano Lacen

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), a través de su presidente Feliciano Lacen, hace un llamado a cada dominicano apto para ejercer el sufragio examinar su conciencia y discernir por quién votar haciéndolo con confianza, sin temor y riesgo de contagiarse.

“Los ciudadanos están llamados a participar de manera masiva y entusiasta  en las elecciones y  cumplir el deber  democrático, cada  votantes debe  acudir  a las urnas, ejercer el sufragio con las debidas medidas de protección de higiene y distanciamiento físico, según lo dispuesto por la Junta Central Electoral”. Añadió Lacen Custodio.

El presidente de CODUE, considero que es  decisión personal  de votar por quienes presenten las mejores propuestas de valores cristianos, fruto de un discernimiento apegado a la  ley moral diferenciando siembre entre “lo malo y lo menos malo”.

El Pastor Feliciano Lacen, dijo que en estas elecciones debemos honrar el compromiso que la historia nos impone, colaborar con la calidad del  voto, dignificar el ejercicio de la política favoreciendo a los candidatos de  mayor confianza y que ha manifestado en su hoja de vida un desempeño responsable y ético de su servicio a la Nación.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.