“Cantaremos Victoria” nuevo videoclip del Grupo Kabed

“Cantaremos Victoria” nuevo videoclip del Grupo Kabed

584
SHARE

El grupo cristiano Kabed presentó su nuevo videoclip “Cantaremos Victoria”, canción que nace de una intimidad con Dios. Fue escrita por Amaury Hernández, vocalista principal, y Ezequiel Ponciano, bajista y líder de la banda.

«Cantaremos Victoria” fue producida en EP Music Studio y Mezclada por Angelo Frilop en Frilop Studio; contiene imágenes de paisajes de los Estados Unidos y la República Dominicana, y fue lanzada el 1 de junio del 2020 a través del canal de YouTube Kabed oficial.

La canción está basada en los versículos de la Biblia Reina Valera 1960 Salmos 91-7 “Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegarán”; Salmos 35-10 “Todos mis huesos dirán: Jehová, ¿Quién como tú que libras al afligido del más fuerte que él, y al pobre y menesteroso del que le despoja?”; y Apocalipsis 12-11 “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos; y menospreciaron sus vidas hasta la muerte”.

“Es una canción que declara victoria aún en medio de todos los problemas y vicisitudes de distintas índoles que se nos presentan”, manifestó Amaury Hernández. Es una canción que trae esperanza, fe y renovación de espíritu para aquel que se encuentra en algún tipo de dificultad; puede declarar que va a cantar victoria en el nombre de Jesús, añadió.

“No es con nuestras fuerzas, sino porque está escrito: En el mundo vamos a tener aflicción, pero debemos tener tranquilidad y paz, porque en este mundo en el que tenemos aflicción ya Jesús venció la muerte para que tengamos victoria en Él”, agregó.

“Estábamos por lanzar nuestro próximo video del álbum APASIONADOS DELUXE LIVE, y oramos a Dios y su respuesta fue que Él necesitaba que las personas entendieran que aún en la oscuridad más tenue o la enfermedad más terrible lanzada por el mundo en que estamos viviendo, ese mundo ya JESUS lo venció hace más de 2,000 años, y que por Él podemos CANTAR VICTORIA”, manifestó Amaury Hernández.

Sobre Kabed

El grupo Kabed está compuesto por Amaury Hernández, Karen Ponciano, Yuleisi Canela, vocalistas principales. Ezequiel Ponciano, bajista y líder; Lizmike Liriano, baterista y Abdiel Medina, pianista; jóvenes dominicanos, adoradores y apasionados por Dios.

Es un ministerio de adoración que nació en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración en Santo Domingo Este, República dominicana, a mediados del 2015.

A finales del mismo año se unen a ellos el pianista Abdiel Medina y el baterista Lizmike Liriano. En enero del 2016 Kabed tuvo su debut en el escenario de “Somos 1”, quienes tuvieron la apertura en la grabación del DVD RADICAL del grupo BARAK.

Han compartido escenario con reconocidos artistas de la música sacra como: Christine D’Clario, Tercer Cielo, Thalles Roberto, Redimi2, Yamilka, Rosa Karina. Fueron ganadores de Premio EL Galardón 2017, de la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) como Revelación del Año en República Dominicana, y ganadores de Premios Redención 2019 de la Academia de Arte Cristiana en los Estados Unidos.

Su música ha llegado a Costa Rica, México, Puerto Rico, Estado Unidos, Honduras, Ecuador, Argentina, Venezuela, Colombia, Francia y España.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.