El rector de la Universidad Nacional Evangélica, -UNEV-, Epifanio González Minaya, compartió juntos a los atletas, quienes ganaron el primer lugar de los pasados Juegos Nacionales Universitarios, al conquistar por segundo año consecutivo la Copa Claro.
Al hacer uso de la palabra la máxima autoridad de la universidad, agradeció a los atletas por competir para poner en alto en nombre de la academia, por la gracia y el talento que Dios ha depositado en los deportistas, el cual se traduce en servicio de los mejores intereses de la institución. “Ustedes los atletas han desarrollado ese talento y con el apoyo del director de deportes Alcibíades Sánchez y todos los entrenadores, mostrando disciplina, y esfuerzo dependencia de Dios. Añadió González Minaya.
También, a los atletas, se les entregó inefectivos económicos, correspondiente a las categorías de los primeros lugares. La actividad, se realizó en un club de recreación en Santo Domingo Oeste, y coordinado por la rectoría y la dirección de comunicación de la academia. La entrega, la hizo el vicerrector administrativo, Rafael Reyes.
González Minaya, aprovechó la ocasión para exhortar a los deportistas, a continuar avanzado en sus disciplinas, que puedan concluir con éxitos, sus carreras profesionales, y poder otras metas en la vida.
Estuvieron presentes en el acto, el vicerrector de investigación y postgrados, Juan Guerrero Ávila; el director de deportes, Alcibíades Sánchez; y el director de la Escuela de Piscología, Marino Señaló, entre otros.