Astronauta de la NASA cita el Salmo 30 desde el espacio

Astronauta de la NASA cita el Salmo 30 desde el espacio

401
SHARE

El astronauta Victor Glover reflexionó recientemente sobre la belleza de un amanecer y un atardecer desde el espacio exterior, y agregó que le recuerdan un versículo de la Biblia en los Salmos.

Glover, uno de los otros cuatro astronautas que se embarcaron en una misión científica de seis meses en noviembre pasado, publicó imágenes en Instagram el jueves mientras estaba a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS).

«Tomé estas fotos hoy, me encantan los amaneceres y atardeceres», escribió Glover en Instagram. «¿Puedes ver las bandas de color? Me recuerdan la escritura en el Salmo 30,» el llanto puede durar una noche, pero el gozo llega por la mañana «. Parece más oscuro justo antes del amanecer. Les deseo a todos amor y luz. Buenas noches.

Antes de partir hacia su última misión, Glover explicó la experiencia única que ha tenido desde que fue seleccionado como astronauta para la NASA en 2013 y por qué Dios sigue siendo su punto focal.

«Este ha sido un viaje realmente interesante, los siete años que he estado en la NASA, y ha sido un verdadero ejercicio personal y profesional, pero también espiritualmente», explicó durante una entrevista en video con Christian Chronicle. «Entender el papel de Dios en mi vida y la autoridad de Dios y mi sumisión a eso y el amor, apoyo y aliento que eso puede crear en mi vida».

«Quiero usar las habilidades que Dios me ha dado para hacer bien mi trabajo y apoyar a mis compañeros de tripulación, la misión y la NASA», agregó Glover. «Eso es realmente lo que más pienso». A pesar de estar en un vuelo espacial, Glover dijo que se mantendrá activo con las rutinas de su iglesia.

«De hecho, envié tazas de comunión y una Biblia, y tenemos muy buena conectividad a Internet», dijo. «Así que, honestamente, probablemente continuaré con lo que hemos estado haciendo: servicio virtual, donaciones virtuales, leer mi Biblia y orar».

El hombre de 44 años le dijo al Christian Chronicle que las personas deberían pasar tiempo con Dios e ir a Él cuando buscan respuestas.

«Hay tantas lecciones realmente simples de la Biblia. Amar a Dios en primer lugar, amarse a sí mismo, tener un amor saludable de sí mismo y luego amar a su hermano como a sí mismo», dijo.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.