Principal

Agosto. El Amanecer de la Gloria Divina

Levántate , resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Isaías 60:1

Siento que agosto es un mes significativo de avance y retrocesos, y el Señor ha estado desplegando el plan de Su corazón para aquellos que tienen hambre y están dispuestos a recibirlo y ser agentes de cambio para ver transformaciones importantes en áreas de conflicto, y para levantar barreras contra el enemigo con determinación.

Durante el fin de semana pasado, pasé tiempo postrado ante el Señor para el próximo mes, y Él me impresionó algunas cosas en mi corazón para el mes de agosto…

Tendremos que decidir si avanzamos con mayor fe en las decisiones y direcciones que se nos han dado o si nos quedamos estancados en el miedo.

Tendremos que levantarnos y resistir contra la embestida o quedarnos derrotados.

Podemos gastar nuestro aceite en batallas y quejas sin sentido o usarlo para derribar gigantes a nuestro alrededor.

Podemos ser una voz para el reino o esconder nuestra cabeza en la arena y no ver ningún cambio.

Hay una expansión sin esfuerzo que vendrá al dar pasos arriesgados. Dios está llevando a cabo una reorganización importante de roles, y este mes marcará el comienzo de una nueva ola de movilización para la iglesia. Dios nos está invitando a una definición más clara de lo que estamos llamados a hacer y ser una voz para despejar el resto. Hay una restauración llegando para los soldados caídos y su reactivación. A partir de este mes, Dios está invitando al movimiento profético a un nuevo espacio o nivel no ocupado actualmente. Surgirán líderes para encabezar áreas donde ha faltado la voz del Señor. Movimientos de base surgirán con un simple sí mientras la gente se embarca en viajes de fe por Jesús.

UN REINICIO EN EL LUGAR SECRETO
Mientras seguía en la presencia del Señor, escuché una canción en mi espíritu: «Revive Us» de Robin Mark, una poderosa canción de avivamiento. Las letras me inundaron como un reinicio de enfoque y visión: «Escucho la voz de uno que clama, preparad el camino del Señor. Enderezad sus sendas en el desierto.»

Le pregunté al Señor: «¿Qué estás diciendo?» y Él respondió: «Estoy reiniciando los corazones y propósitos de aquellos que han estado bajo el ruido del mundo y han sido desarmados y discapacitados. Estoy quitando la distracción, la confusión y guiándonos de vuelta a la pureza de su llamado y su propósito.»

Hay un reinicio ocurriendo ahora mismo donde Dios está exponiendo las distracciones al llamado y quitando todos los hilos, cables, cuerdas y cadenas al llamado falso para luchar con ruido, y está restaurando y sanando corazones que han estado abarrotados y desviados de su verdadera misión. Luego los vi en el lugar secreto postrados, y un aceite fresco fluía desde donde el pozo se había secado. Mientras el aceite fluía, una nueva unción comenzó a surgir en los cansados, y aquellos que estaban desarmados y discapacitados se levantaron con un fuego y enfoque renovados.

ACORRALADOS
Luego el Señor me llevó a un tiempo de intercesión por el cuerpo de Cristo, y en una visión vi lo que había estado ocurriendo en el espíritu, especialmente en los últimos meses. Vi a personas siendo empujadas a un lugar de confinamiento por el enemigo, donde parecía que en cada situación y circunstancia no había salida. Vi las imposibilidades por todos lados y los letreros de final del camino alrededor de aquellos que habían estado siguiendo el camino de fe. Vi la batalla mental extrema en los meses de junio y julio, donde el punto de quiebre alcanzó un nuevo nivel de intensidad, y los gritos de guerra eran ensordecedores.

Vi las decisiones frente a las personas: Muchos decían: «¿Elegimos la fe o la retirada?» «¡Pero estoy cansado, solo necesito descansar!» Vi el tormento de la vergüenza, la condena y el fracaso acechando, como si hubieran fallado en el camino y no fueran a ver cumplidas las promesas de Dios. Vi cómo las voces comenzaron a apagarse y entrar en la disolución interna de las asignaciones dadas por Dios porque la presión y el acoso se habían vuelto muy severos.

EL CIELO ESTÁ GRITANDO «¡BASTA YA!»
Pero entonces lo vi… El enemigo había sobrepasado su límite con este movimiento agresivo y evidente, porque algo cambió en este estado de presión extrema. El pueblo de Dios comenzó a levantarse en medio de este ataque feroz, encontraron un fuego y una lucha en ellos que ni siquiera sabían que tenían. Como una reserva oculta de coraje y con una unción para romper cadenas, se levantaron y dijeron: «¡NO!» Frente al espíritu intimidador, la marea cambió. Sentí como si la nube de testigos estuviera de pie en el cielo intercediendo por la iglesia en este momento, diciendo: «¡Ya basta! ¡Levántate, iglesia!»

Ahora mismo, muchos sienten esta presión y agobio, pero a través de ello, se está despertando un fuego en ustedes que el enemigo desearía no haber encendido. La contrapresión ya está comenzando. Los ojos se están abriendo, los velos se están quitando y la iglesia adormecida está despertando.

Esta asignación ha sido un espíritu de esclavitud y control enviado para enfrentar la libertad del espíritu que se está liberando sobre su vida, pero sigo escuchando 2 Corintios 3:17, «Donde está el Espíritu del Señor, hay libertad», porque esta es una temporada donde la promesa delante de ustedes es «¡Vayan, corran, persigan, alarguen sus estacas, ensanchense y muévanse!»

Estamos en un tiempo donde el enemigo está disputando cada libertad, intentando establecer y normalizar control y limitaciones, pero no se someterán a esa agenda de Jezabel en el nombre de Jesús. No fueron creados para vivir bajo techos, ¡sino para romperlos! No fueron creados para aceptar y tolerar agendas demoníacas que los despojan de su autoridad, ¡sino para destruirlas!

Pronto verán que no están estancados o limitados como pensaban, sino que Dios está haciendo camino para ustedes en cada área que pensaban que estaba más allá de la ayuda. En los próximos meses, aquellos que fueron más presionados, aplastados, acosados y oprimidos por el enemigo serán los que lanzarán el rugido más poderoso que silenciará al enemigo y frustró sus planes. Veremos a aquellos que han sido empujados más allá de los límites saltar sobre las barricadas de la oscuridad y animar a la iglesia a luchar, no a esconderse, a levantarse, no a dormirse.

Si hoy te sientes atrapado, exhausto y presionado más allá de tus límites hoy, decretó la libertad del Señor sobre ti en el nombre de Jesús. ¡Ordeno que cada obstáculo sea removido y que toda fuente de frustración que bloquee tu movimiento sea expuesta y desarmada en el nombre de Jesús! Estar acorralado solo te hace querer correr hacia el campamento del enemigo y causar estragos, ¡así que hazlo! ¡Alaba, profetiza, levántate, muévete en fe sin importar lo que veas! (Una palabra profética de Nate Johnston)

Efesios 5:14 Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba