Atleta cristiano de la NFL dona zapatos incluido los suyos a necesitados...

Atleta cristiano de la NFL dona zapatos incluido los suyos a necesitados en Phoenix

249
SHARE

El ex mariscal de campo de la NFL y ganador del Trofeo Heisman, Tim Tebow, donó zapatos, incluido el par en sus pies, a los necesitados durante una visita reciente a un refugio para personas sin hogar en Phoenix.

Tebow pasó por St. Vincent de Paul, según KNXV-TV, y llevó 50 pares de zapatos nuevos para quienes se quedaran en las instalaciones. Pero cuando se iba, el futbolista notó que había más invitados que zapatos. Así que al salir, Tebow se quitó el par que tenía y se los entregó a una persona que lo necesitaba.

«Si me preguntas a mí o a muchos de nuestros invitados, Tim ha pasado de ser un atleta profesional a ser un superhéroe en tan solo unos años», dijo el director ejecutivo de St. Vincent de Paul, Steve Zabilski, a la estación de noticias local. «Sus acciones fuera del campo son tan impresionantes como cualquier pase de touchdown de último minuto o jonrón ganador del juego».

«Creo que todos podemos estar de acuerdo en eso», agregó.

El reverendo Franklin Graham, presidente de la organización benéfica Samaritan’s Purse e hijo del fallecido reverendo Billy Graham, describió a Tebow como «un buen samaritano seguro».

Antes de dejar el refugio para personas sin hogar, Tebow tomó una lista de todos los huéspedes que no recibieron un par de zapatos nuevos mientras estuvo allí. Más tarde ese día, el atleta cristiano les envió a cada uno de ellos un par de zapatos.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.