21 diputados evangélicos electos en el parlamento de Venezuela

21 diputados evangélicos electos en el parlamento de Venezuela

312
SHARE

Como resultado de las pasadas elecciones parlamentarias realizadas en Venezuela el pasado 6 de diciembre, fueron veintiuno los cristianos evangélicos que resultaron electos como diputados.

El partido El Cambio, liderizado por Javier Bertucci, confirmó en sus redes sociales 17 parlamentarios y 4 por el sector religioso del PSUV, según el coordinador nacional del MOCEV, Moisés García Duarte. Estos a su vez están distribuidos en la lista nacional, regional y nominal (principales y suplentes).

Los nombres más sonados son los de los pastores Javier Bertucci (El Cambio), Alfonso Campos Jessurun (El Cambio), Yobany Blanco (El Cambio), Javier Segovia (El Cambio) y Moisés García (PSUV- GPPSB).

Por su parte, Javier Bertucci aseguró en rueda prensa, «vamos a la Asamblea Nacional (AN) con gran responsabilidad, con la intención de generar propuestas. La AN debe convertirse en una institución que busque soluciones al pueblo venezolano. No vamos a defraudar al pueblo que confió en nosotros. La tarea también es recuperar la confianza de aquellos que no fueron a votar, debemos rescatar la confianza política».

De igual forma, en nota prensa enviada a la sala de redacción de Verdad y Vida, Moisés García Duarte, sostuvo reunión con Renamiven (Red Evangélica Nacional de Ministros e Iglesias Amigos de Venezuela), «donde se ofreció un balance de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, donde los diputados y diputadas electos por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico [oficialista], obtuvieron la mayoría de curules en la Asamblea Nacional».

Al mismo tiempo, en el escrito manifiesta que «en víspera de la conmemoración del Día Nacional del Pastor y la Pastora, a celebrarse el próximo 15 de enero, los presentes conversaron sobre los preparativos para celebrar esta importante fecha. También se hizo referencia al segundo Congreso del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOCEV), previsto para el año 2021, así como la convención de la Red Evangélica Nacional de Ministros e Iglesias Amigos de Venezuela, pautada para el venidero año».

Fuente:

evangelicodigital

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.