Una mujer Musulmana se convierte a Jesús tras sobrevivir a un naufragio

Una mujer Musulmana se convierte a Jesús tras sobrevivir a un naufragio

291
SHARE

Una mujer afgana compartió su testimonio en el que revela cómo se convirtió al cristianismo después clamar a Jesús y sobrevivir a un naufragio.

La historia fue contada por el sitio web de noticias Assist News Service y publicada por Christian Post. De acuerdo a estos sitios, la mujer huía a Europa en busca de una vida mejor, al llegar a Atenas, Grecia, en barco entró en una zona de tormenta que empezó a golpear la embarcación.

Cerca de 65 personas iban en la barca, pero la desesperación se apoderó de ellos. Muchos gritaron pidiendo ayuda y otros, dijeron aterrorizados que todos morirían.

Muchos oraban a Suras mujer-musulmanadel Corán, pero el barco se perdió cada vez más en la tormenta y empezó a hundirse. La mujer, que no fue identificada, comenzó a recordar la conversación que había tenido con su hermana que es cristiana y que vive en Australia y con su hermano que vive en Alemania. Todos ellos le hablaron acerca de Jesús y ella comenzó a llorar por él.

“Si permites que mis hijos y yo a sobrevivamos iré a la iglesia una vez que llegue a tierra”, clamó la mujer con fe para salvarse del naufragio.

Una vez que terminó de orar el barco se enderezó y la tormenta cesó. Todos se alegraron y un barco griego se acercó a los sobrevivientes, que habían pasado no más de tres días naufragando, sobreviviendo con agua embotellada.

Los hombres de la embarcación griega lograron llevar a todos los refugiados a una playa cercana. Ya en tierra todos los afganos recibieron agua, comida, refugio y ropa seca.

La mujer recordó la promesa que había hecho y buscó una iglesia, y encontró una donde se estaba celebrando una boda y se quedó allí para ver la ceremonia y cumplir con lo que Dios había prometido.

A pesar de que Italia era su destino, todos los refugiados fueron alojados en Grecia y mientras pasó el tiempo la mujer comenzó a asistir más a la iglesia a escuchar más acerca de Jesús. Fue entonces cuando se encontró con el Centro de Refugiados de Hellenic Ministries donde escuchó un mensaje en su propia lengua y donde se le obsequió una Biblia la lengua afgana.

Pasaron más de cuatro meses para que esta mujer al final aceptara a Jesús como su salvador.

La historia de la mujer, fue contada por el director del ministerio, Bruce McAtee, quien informó que después de un tiempo, ella y sus hijos se mudaron a Suecia para quedarse con sus parientes.

“Antes de salir, ella dio su testimonio en la iglesia y tuve el privilegio de bautizarla. Fue un momento de gran alcance, ya que salió del agua con lágrimas y orando. Ella salió de Grecia con una convicción de compartir con otros acerca de esta nueva vida de esperanza, la paz, el amor, el perdón, y todo lo que se encuentra en Cristo”, concluyó McAtee. Fuente:

Noticias Cristianas

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.