
Los medios de comunicación han sido durante siglos un pilar fundamental en la sociedad, no solo como fuente de información y noticias, sino también como un patrimonio espiritual y legado cultural.
A través de sus páginas, emisiones radiales, televisivas, audiovisuales de los últimos tiempos e incorporación de los últimos avances tecnológicos; la prensa ha reflejado ser un instrumento que contribuye a expandir lo que edita la conciencia, la crítica y la reflexión, moldeando la opinión pública y contribuyendo a la formación de una ciudadanía informada y comprometido.
Este medio; ha sido un vehículo para la transmisión de valores y principios morales, éticos, espirituales, promoviendo la justicia, la igualdad y la libre expresión y difusión del pensamiento y verdad de la Palabra de Dios y la evangelización y salvación por la Gracia del Señor Jesucristo.
Podemos afirmar, sin lugar a equivocarnos, que esta Plataforma Bíblica ha dado voz a los marginados y oprimidos que no tenían inclusión de comunicación en los medios; ha abierto puertas y oportunidades de expansión evangelizadora y visibilizando sus historias y trabajos misioneros además de ministeriales.
Pastores, obreros y obreras han encontrado aquí un espacio para la reflexión y el debate, fomentando la crítica y la autocrítica que conlleva la enorme responsabilidad de la predicación; y hacer discípulos para el reino de los cielos.
Existe mucha desigualdad social en la Iglesia y en la Sociedad, también la desinformación es muy recurrente y la gente anda buscando exponentes santos, verdaderos, sin dobleces de la Palabra de Dios.
Tabernáculo Prensa de Dios, ha sido durante 16 años y por la Gracia y Favor de Dios, un carbón encendido del trono del Señor; para la creación y la innovación bíblica; promoviendo la evangelización, misiones, enseñanza, educación, predicación, cultura hebrea, paz y el amor entre hermanos y hermanas.
“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.” Salmos 133:1-3 RVR1960
Gracias Patrimonio de Dios para toda la humanidad.
Dios bendiga siempre a todos y todas, y en especial a la periodista y directora general Margarita García, por entregar su vida a este hermoso regalo recibido de Dios.