“Simplemente gracias” Nueva canción de Marcos Witt luego de su exitosa recuperación.

“Simplemente gracias” Nueva canción de Marcos Witt luego de su exitosa recuperación.

1514
SHARE

Tras su exitosa recuperación luego de la operación a la que se sometió, Marcos Witt lanza una nueva canción para decir: “Simplemente gracias”.

Marcos Witt lanza nueva canción luego de su exitosa recuperación, «Simplemente gracias»

La canción transmite un mensaje de agradecimiento por la bondad de Dios en su vida. En un vídeo publicado en su página de Facebook, invita a sus seguidores a escucharla.

El cantante cristiano Marcos Witt le presenta al público un nuevo tema de adoración, donde expresa su agradecimiento a Dios por su bondad a lo largo de su vida.

La canción lleva por nombre «Simplemente gracias» y es el primer sencillo de un nuevo álbum de estudio; el cual ha estado preparando y que espera lanzar durante este año.

«Simplemente gracias» es una balada pop, pero al mismo tiempo es un tema sinfónico de adoración. Trasmite una letra sincera y personal, la cual nace como una respuesta al amor de Dios y diversas vivencias a lo largo de la vida del cantante.

Se puede decir que, es un recuento de sus reflexiones respecto a múltiples experiencias en las que Witt ha visto la bendición de Dios y su cuidado sobre él.

«Tengo el corazón colmado de gratitud ferviente. En un papel no podría escribir mis pensamientos… Han sido tantas bendiciones que me embarga el sentimiento», es uno de los versos de la nueva adoración.

El lanzamiento de esta canción es en gran manera significativo para Witt, quien atravesó por un fuerte periodo en lo que respecta a su salud. Esto lo llevó a someterse a dos cirugías; una en uno de sus hombros y otra a corazón abierto.

En un corto vídeo publicado por el cantante en su página oficial de Facebook, habla un poco sobre su último lanzamiento.

Según la información proporcionada, «Simplemente gracias» fue grabada en Miami en mayo del 2019. Para esas fechas no se podía anticipar que el cantante atravesaría por aquel proceso de salud.

Los versos de este nuevo estreno retrata de manera exacta lo que él desea decirle a Dios: «Gracias, eternamente gracias, te daré las gracias solamente y para siempre a ti».

Esta canción es un lanzamiento internacional de CanZion, el cual ya está disponible en las diferentes plataformas de internet.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.