«Si usted sirve para ser visto, está adorando la fama y no...

«Si usted sirve para ser visto, está adorando la fama y no el Señor»

1231
SHARE

El pastor Drummond Lacerda usó el ejemplo de Judas, que sirvió a Dios, pero su corazón quería beneficio propio. El ministró durante la Conferencia del Espíritu Santo en Belo Horizonte. Con el tema «No sea un suicida», recordó a los presentes que el cristiano puede incluso estar involucrado con la iglesia y el trabajo de la obra de Dios, pero sí puede estar lejos de Dios mismo.

«A lo largo de mi camino cristiano, he percibido a la gente que buscaba a Dios, que tenía un corazón de búsqueda, pero muchos de ellos murieron en el camino. Al principio de mi adolescencia, recuerdo a mucha gente que se quedó por el camino. Que paró su búsqueda, paró su intimidad con Dios, paró su intensidad con Dios «, subrayó.

«Parece que ha suicidado su propio llamado, ha suicidado su propósito. Muchos perdieron su búsqueda por no haber alcanzado el blanco rápidamente «, continuó Lacerda.

Para ejemplificar el sermón, el pastor, que también es profesor del Seminario Teológico Carisma, usó el pasaje de Juan 12: 3 para mostrar el ejemplo de Judas. Un hombre que fue discípulo de Jesús, pero que no tuvo frutos.

«Judas no fue para el llamado por simplemente ofrecerse para el llamado. Judas fue un hombre escogido por el Señor. Abandonó su rutina para seguir a Jesús, oía la Palabra todos los días. Por tres años él oía la Palabra todos los días. Él vio milagros extraordinarios todos los días. ¿Quién es Judas? Llamado y escogido. Vio señales y se usaba en las señales «, continuó.

Ministerio suicida

Después de hablar del suicidio de Judas, causado por remordimiento y no por arrepentimiento, Lacerda explicó: «Si usted no quiere tener un ministerio suicida, lidere con su corazón. Usted puede estar cerca de la Gloria y con su corazón tan lejos de la Gloria «, dijo.

«La búsqueda no comienza ni en la alabanza ni en el mensaje. La búsqueda comienza con el corazón que usted viene para esa reunión. La humildad no es la condición de oración, de ayuno. Pero es una condición del corazón. Se expresa por la oración, se expresa por el ayuno, pero es algo interno”.

«Por eso la Biblia dice que todo lo que debes guardar, guarda tu corazón. Por qué del corazón viene la vida para el ministerio, del corazón viene la vida para el trabajo, para todo. Judas actuó de una forma muy creyente «, planteó.

«Judas oía la Palabra, pero actuó con corazón para beneficio propio. Si usted sirve para ser visto, usted está adorando la fama y no el Señor. Es un robo, es una apropiación de algo. Eso no se hace con medios externos, sino con mis internos «, subrayó.

Fuente:

guíame

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.