Robert Green presento su libro “Dios tiene un propósito contigo”

Robert Green presento su libro “Dios tiene un propósito contigo”

372
SHARE

El libro está basado en experiencias personales y fundamentos cristianos. Fue presentado en un “Book Launch Pary Live”.

“Encontrar el objetivo en la vida, aprender la importancia de la oración y buscar del Dios Todopoderoso para descubrir las razones porque fuimos creados, son interrogantes comunes que encontrarás respondidas en “Dios tiene un propósito contigo””, dijo Green.

La iglesia cristiana Tabernáculo de Adoración, fue el escenario perfecto para la presentación del libro “Dios tiene un propósito contigo” de Robert Green, líder juvenil y vocalista principal de la agrupación de música cristiana Barak.

El libro fue presentado en un ambiente artístico, donde la apertura estuvo a cargo de la agrupación cristiana Monte Santo. El pastor Alfonso Canela ofreció las palabras de bienvenida e oración de inicio, y Ana Polanco de Green tuvo a su cargo el discurso central. Su desarrollo fue un ambiente fraternal tipo conversatorio,  donde también participaron, con la intervención de Green, los artistas Marcos Yaroide, Ysabelle Valdez, los pastores Santiago Ponciano y Yesenia Then. Además, contó con la asistencia de dirigentes de congregaciones religiosas, músicos cristianos, seguidores, familiares, allegados del autor del libro, y medios de comunicación.

El autor de “Dios tiene un propósito contigo compartió y agradeció a Carlos Arturo Guisarre, Sinaí Urdaneta, Ramón Green (padre del autor),  y a Gisela Sawins de Argentina (Vía Zoom), por su apoyo y colaboración en la elaboración del libro.

Green, quien Junto al grupo Barak, en el 2017 fue nominado a los premios Latín Grammy con la producción “Generación Sedienta”, y en el 2020 a los Dove Awards, como mejor álbum cristiano con «Shekinah», se estrena como escritor tras un proceso de dos años de redacción, abriéndose un camino de las letras para inspirar a esta y a las futuras generaciones a caminar según las razones por las que existen, creyendo en el plan que Dios tiene en mente para cada vida.

Cientos de sus seguidores pudieron apreciar el evento virtual de lanzamiento de la obra a través de las cuentas de redes sociales instagram.com/robertsgreen, facebook.com/greenroberts y en la página web www.robertgreenb.com.

El Libro: La nueva publicación de 196 páginas, relata las 33 vicisitudes que enfrentó su autor antes y después de los escenarios.

 “Este libro no es solamente de autoayuda  motivacional que conmueve las emociones, sino que proporciona a sus lectores recursos y herramientas que transformarán sus vidas”, manifestó el adorador y ahora escritor.

El libro fue prologado por la artista cristiana Christine D’Clario, la edición y corrección estuvo a cargo de los periodistas Carlos Arturo Guisarre y Vianny Solano, el diseño de portada por David Navejas y la casa editora Eras Disgraf, en Miami, Florida.

El costo de la obra varía según la plataforma desde donde se adquiera, desde 850 pesos y está disponible en Amazon, Kindle, iBook, Google Book, Kobo, Barnes & Noble.

Sobre Robert Green: Nació el 7 de diciembre de 1987, en Santo Domingo, República Dominicana, es hijo de pastores, es uno de los intérpretes más apasionados de la música cristiana. Es el integrante del grupo Barak, mundialmente conocido por su música dedicada al cristianismo, con el tema “Ven Espíritu Santo”, en la voz de Green, es interpretado en los servicios de las iglesias en la Florida.

Desde muy pequeño Green se fue involucrando en la música, integrándose a varios coros de la iglesia y tanto de las escuelas primaria y secundaria.

En el año 2008 triunfa en el Festival Mi Voz para Cristo, y desde entonces se da a conocer en las iglesias evangélicas como cantante. Años después se convierte en la voz principal de Barak, agrupación destinada a bendecir vidas llevando el mensaje de salvación a través de la música.

Fuente:

Hacedoresdeluz.com

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.