Sin categoría

Renovando la Fe. Revelaciones del Espíritu Santo y la Transformación de la Iglesia en los Tiempos Modernos para la Expansión del Reino de Dios en los Últimos Tiempos Apostólicos

«Las revelaciones del Espíritu Santo de Dios advierten a la iglesia que no ignore el espíritu del falso profeta y sus apóstoles en los tiempos de hoy.

El pasado fin de semana, el Ministerio Internacional El Rey Jesús, liderado por el apóstol Guillermo Maldonado, se reunió en la misma iglesia para celebrar la grandiosa conferencia CAP 2023. Pudimos sentir la unción del Espíritu Santo y la presencia de Dios. Los profetas, ministros y apóstoles presentes dieron palabras de revelación sobre lo que Dios quiere para la iglesia a partir de este año. Instaron a la iglesia a buscar a Dios cara a cara y a llenar la tierra con el conocimiento de Dios.

El apóstol Maldonado, fue el anfitrión del congreso Cara a Cara y sus mensajes presentaron un desafío frente al llamado que la iglesia tiene que asumir. Este desafío sólo puede ser enfrentado si la iglesia recupera su lugar de autoridad y permite que Dios sea Dios. En una de sus exposiciones, mencionó que las personas deben tomar decisiones rápidas, ya que nos encontramos en los últimos tiempos antes de la venida del Señor.

Si queremos ver la gloria de Dios, debemos dejar de coquetear con el mundo, ya que no podemos amar la luz y las tinieblas al mismo tiempo. Dios no quiere que haya nada escondido en nuestras vidas.

A medida que el mundo se vuelve más oscuro, nosotros brillaremos, porque la gloria de Dios estará sobre nosotros y nunca nos abandonará.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba