INICIO Principal Prepárense para el impacto del año 2021

Prepárense para el impacto del año 2021


En Dios haremos proezas, y él hollará a nuestros enemigos. Salmos 60:12

Durante los primeros seis meses del año 2020, escribí muchos artículos con revelaciones relacionadas con cohetes y lanzamientos. En septiembre, escribí otra palabra relacionada sobre la segunda etapa de lanzamiento, donde el cohete se separa en el espacio y libera el peso muerto del exceso de equipaje que ya no necesita. Cada vez que el Señor me hablaba de lanzamientos, asumí como un fin en sí mismo, hasta que Dios le agregó y me mostró otra parte del proceso. Entonces, mientras oraba recientemente, escuché al Señor decir: «Es tiempo de que esto aterricé», me quedé impactada. Vi que se estaba refiriendo nuevamente al cohete. Entonces escuché al Señor decir: «¡Prepárense para el impacto!»

Comencé a ver todo el año 2020 como un proceso en un medio de transporte que Dios ha usado para movernos de un lugar a otro, de un odre viejo a una nueva dinámica de reino celestial y sobrenatural inspirada en Cristo. A veces, cuando estamos demasiado cerca de algo, es difícil verlo en su totalidad. Con toda la confusión del año 2020, podemos asumir erróneamente que el enemigo ha ganado ventaja, hasta que damos un paso atrás para ver la vista panorámica de un asombroso mover de Dios en las obras. Este movimiento se resume en una obra actual, compuesta de numerosas facetas que, en última instancia, verán al Pueblo de Dios catapultado a una nueva dinámica: a un cambio atmosférico de gloria. Dios está a punto de hacer aterrizar lo que comenzó en la Pascua del año 2020 cuando el Cuerpo de Cristo entró en una cápsula en el cierre. El despegue tuvo lugar en Pentecostés con un Pueblo rendido, humilde y preparado, y la separación de la vasija ocurrió en Rosh Hashaná hasta la Fiesta de los Tabernáculos, cuando hubo una gran ola de arrepentimiento, y se nos advirtió que dejáramos todo el pasado, todo lo que no podía entrar en lo nuevo. Dios ahora está diciéndonos que la cápsula está a punto de aterrizar y debemos prepararnos para el impacto.

PREPARADOS PARA EL AÑO 2021

¿Cuáles son las dinámicas del impacto cuando la cápsula que contiene a los hijos de Dios ingrese al año 2021? El impacto será la colisión de Dios, el abridor de brecha irá a la cabeza de Sus ejércitos del cielo y la tierra, rompiendo el muro de defensa demoníaco erigido para protegernos de los planes del enemigo y la agenda actual. Sin embargo, el enemigo no podrá resistir el poder dunamis de Dios incrustado dentro de la gloria de la Presencia del Dios Todopoderoso. Sigo viendo un gran avión militar que contiene miles y miles de soldados aterrizando, y cuando el avión aterriza, un gran panel baja y se abre, y estos miles de sobrenaturales y ungidos santos, comienzan a salir corriendo, armados y listos para cumplir con sus asignaciones.

2021 será un año volátil en el que el reino de la luz y la justicia se moverá contra la oscuridad que lo invade. Será un año de rompimiento hacia la plenitud de la madurez de los santos preparados para los tiempos. Será un año de rompimiento hacia el supremo llamado de Dios, y un rompimiento hacia lo sobrenatural, señales, maravillas y milagros que hemos visto en el libro de los Hechos, donde los ángeles ministran activa y abiertamente junto a nosotros. Será un año explosivo en el que se necesita un gran valor para levantarse en el Pueblo de Dios, el año en que aparecerán los hijos de Dios. 2021 será un año en el que el Pueblo de Dios deberá mantenerse firme, cimentado firmemente en la fidelidad y el amor de Dios, ya que la oscuridad nos resistirá en todo momento. ¡Menos Dios!

2021 UN AÑO DE LUZ Y DE OSCURIDAD

Actualmente estamos en el año 5781 en el calendario hebreo, que termina el próximo año en Rosh Hashaná; 81 es el resultado de 9 x 9. Por lo tanto, 2021 será un año caracterizado por el número nueve. El número nueve en hebreo está representado por la letra “Tet” y es un número que representa el nacimiento y el gran fruto, por ejemplo, los nueve frutos y los nueve dones del Espíritu Santo. Sin embargo, “Tet” puede representar tanto el bien como el mal. —Las posibilidades de ambos en el hombre. Cuando está unido a Dios, el pictograma de “Tet” se muestra como un hombre coronado con la espada del Espíritu, inclinado en sumisión a Dios. Por el contrario, en rebelión a Dios, “Tet” se muestra como una serpiente que tiene cabeza y cola (ver hebrew4christians.com). El número nueve es muy venerado en el reino de la oscuridad, en la masonería, la Kabballah y la numerología. En la masonería 81 se considera un número sagrado porque es el cuadrado de nueve que es el cuadrado de tres. El número 81 incluso es temido en algunos casos porque es producido por la multiplicación de los nueve sagrados y venerados.

2021 UN AÑO DE COSECHA DE LUZ Y OSCURIDAD

El número 81 lleva consigo el concepto de producción exponencial de frutos; tanto la luz como las tinieblas estarán liberando la plenitud de su cosecha en el año 5781 en todas las esferas.

Mateo 13: 28-29 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que, al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.

La primera vez que aparece “Tet” en la Biblia es en Génesis 1: 4 “Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas”. La cosecha de luz y de tinieblas en el año 81, será explosiva. En 2021, cuando Dios se levante para dispersar a sus enemigos, la distinción entre el bien y el mal en el hombre comenzará a verse claramente. La línea divisoria será visible para todos y se dará la opción sobre cual tomar su posición. Creo que Dios ahora está diciendo: «¡Elige con cuidado a quien servirás!» Él le está diciendo a Su Pueblo: «¡Este es nuestro momento, prepárense para el futuro!» Para el pueblo de Dios, el año 2021 producirá el fruto tan esperado: una cosecha de todo lo que hemos sembrado durante las últimas décadas y una gran cosecha de almas. Sin embargo, la cosecha vendrá con una gran persecución contra los cristianos y la Palabra de Dios. Hemos estado «cargando» nuestra carga de tesoros y luz durante mucho tiempo, y estamos a punto de dar a luz sobrenaturalmente: esto es para jóvenes y viejos, hombres y mujeres, ricos y pobres. El Señor nos está diciendo: “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”. Isaías 60:1.

2021 EL AÑO EN QUE LOS JOSE´S SERAN LIBERADOS

Dios envió a José antes que a sus hermanos en una misión apostólica para preparar al mundo para una temporada de gran hambre. 2021 será el año en que el pueblo de José escapará de la prisión; estos fueron refinados en el fuego y se han convertido en almacenes llenos de tesoros preparados para esta hora. Lo que el enemigo quiso hacer para mal, Dios lo revertirá para bien. Llegarán mensajeros, llamándolos para que se laven y vistan en preparación para presentarse ante el Rey. Es tiempo de que los Jose´s escape a su destino.

Salmos 105: 16-19 Trajo hambre sobre la tierra, y quebrantó todo sustento de pan. Envió un varón delante de ellos; a José, que fue vendido por siervo. Afligieron sus pies con grillos; en cárcel fue puesta su persona. Hasta la hora que se cumplió su palabra, El dicho de Jehová le probó.

Estos Jose´s serán liberados porque han estado armados con conocimiento y saben qué hacer. Serán dados a conocer y se les darán planos con las estrategias de la ciudad y para el mercado. Vienen armados con innovación e invenciones para resolver problemas y los desafíos que enfrentará la Tierra. Se dirá de ellos: “¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios? Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú. Génesis 41: 38-39

LOS JOSUE´S SE MOVERAN HACIA DELANTE

En 2021 estaremos pasando de una era de Moisés a una era de Josué. Los Josue´s ahora pasarán a la vanguardia, armados con conocimientos sobre el arte de la guerra del Reino y estrategias para las batallas que se avecinan. Al Señor le desagrada que la verdad haya caído. Gran parte de la guerra actual se centra en la verdad, ya que el engaño reina en todas las esferas.

Isaías 59: 14-16 Y el derecho se retiró, y la justicia se puso lejos; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir. Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho. Y vio que no había hombre, y se maravilló que no hubiera quien se interpusiese; y lo salvó su brazo, y le afirmó su misma justicia.

A los líderes e intercesores de Josué se les darán tácticas sobre cómo llevar la verdad a la cosecha y establecer ciudades de refugio. Serán ungidos en comunicación e influencia para anular el engaño de los principales medios de comunicación, y ocuparán posiciones seguras en la montaña mediática.

2021 SERA EL AÑO EN QUE LAS ANA´S DARAN A LUZ

Ana sufrió mucho, mucho por su incapacidad para dar a luz, para darle un hijo a su esposo. Debido a esto, Penina, la otra esposa de su esposo, la ridiculizó y vivió bajo un estigma de vergüenza. Sin embargo, su esposo, una imagen de nuestro Rey y Novio, la amaba mucho. Las escrituras dicen que él la alimentó con una doble porción debido a su gran amor por ella.

1 Samuel 1: 5 Pero a Ana daba una parte escogida; porque amaba a Ana, aunque Jehová no le había concedido tener hijos.

En su dolor y la carga de darle un hijo a su esposo, Ana estuvo dando a luz en intercesión ante el Señor, en el templo de Dios, ¡Y FUE ESCUCHADA! Ana fue elegida para dar a luz una nueva temporada, para dar a luz las respuestas para la profunda oscuridad del pecado en el que había caído Israel. Ana dio a luz a Samuel, el sacerdote y profeta de Dios, el que devolvería a Israel la justicia y ungiría a David, el rey elegido por Dios. Debido a que las Ana´s han estado de parto, darán a luz en 2021 los propósitos de Dios para esta hora. Las Ana´s han sido reservadas para el año 5781 — el año del fruto exponencial — ¡el año para dar a luz los notables, históricos y transformadores propósitos de Dios! (Faith Marie Baczko)

2 Samuel 2:8-9 El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo. El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.