No tengas miedo

No tengas miedo

1560
SHARE

«En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.»
‭‭1 Juan‬ ‭4:18‬ ‭NBLH‬‬.

No es un secreto para nadie que una de las armas que mejor maneja la serpiente antigua es el miedo , lo hace desde el principio: «Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.» ‭‭Génesis‬ ‭3:9-10‬ ‭RVR1960‬‬.

Es un fenómeno que cada día crece produciendo efectos secundarios devastadores en las personas hasta el punto que muchos ha tenido que ser internados en clínicas y hospitales a causa de ésta aflicción.

Otros están siendo tratados por profesionales de la salud especialistas en la materia , algunos prefieren callar el padecimiento debido al qué dirán. Entretanto, diversas personalidades delegan parte de sus atribuciones al reconocer que no podrían ejercer un desenvolvimiento aceptable por miedo a que se conozca la realidad que los afecta.

Cuando David huía de su hijo Absalón , proclamó una Oración poderosa que subió al Padre de las luces : «Clamé al Señor a voz en cuello, y él me respondió desde su monte santo. Luego me acosté y dormí en paz, y desperté a salvo, porque el Señor velaba por mí. Y ahora, aunque diez mil adversarios me tengan cercado, no tengo miedo.»
‭‭Salmo‬ ‭3:4-6‬ ‭NBV‬‬.

No tengas miedo , «El justo florecerá como la palma, Crecerá como cedro en el Líbano.»
‭‭Salmos‬ ‭92:12‬ ‭NBLH‬‬.

¡ No temas ! «El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.» Salmos‬ ‭91:1-10‬ ‭RVR1960‬‬.

Fuera el temor en el Nombre De Jesús: «El Espíritu que es don de Dios, no quiere que temamos a la gente, sino que tengamos fortaleza, amor y dominio propio.»
‭‭2 Timoteo‬ ‭1:7‬ ‭NBV‬‬.

Así como animó a Josué ; nos anima contra el miedo a nosotros: «Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».» ‭‭Josué‬ ‭1:9‬ ‭NVI‬‬.

Levántate en el Nombre de Jesucristo, el Señor, «El temor al hombre es una trampa peligrosa, pero la confianza en el Señor trae seguridad.» ‭‭Proverbios‬ ‭29:25‬ ‭NBV‬‬.

Despierta Iglesia amada , Dios te da la Victoria , el miedo ha sido derrotado: «Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?» ‭‭S.Juan‬ ‭11:40‬ ‭RVR1960‬‬.

¡ ALELUYA !

Fuente:

Pastor Antonio Regalado Framingham , Massachusetts

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.