Sin categoría

Mira lo que hizo Dios

Salmo 145:4-5 Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.

4 Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos.

Dios hoy nos recuerda que nosotros como hijos e hijas de Dios debemos recordar sus obras en nosotros.

El no nos ha dejado en ningun momento desamparados, El esta y ha estado alli todo el tiempo.

Y a visperas de teminar este año 2020 Jehova Dios nos recuerda, que sigue estando alli para nosotros.

Hoy usted y yo podemos recordar lo que El ha hecho en nosotros, en tiempos dificiles como el que estamos viviendo hoy en dia, Jehova Dios no ha dejado de extender sus brazos para ayudarnos.

Hay mas de 3000 (tres mil) promesas para nosotros todavia y pienso y creo que no se han cumplido todas,

Que hizo Dios en este año 2020 por ti y en ti, usted sabe que hizo, y a estas alturas no podemos negar que Dios siempre hace algo en nosotros y por nosotros.

Pero es notorio que se deja ver la huella de Dios en nosotros, lo testificamos de una manera u otra por siempre se vera lo que hizo Dios.

Por ejemplo hoy muchos hermanos en la fe que pueden dar testimonio de que no tienen el covid19.

Hay otros que pueden decir que no le han faltado alimentos, ropa, e inclusive trabajo.

Tambien hay otros hermanos que pueden decir que no tenian trabajo, alimentos, e inclusive ropa y Dios les ha suplido todo lo que necesitan.

Que maravilloso es decir Mira Lo Que Ha Hecho Dios.

Y en medio de este año plandemico hay otros que decidieron abrirle el corazon y entregar su vida a Dios, y desde luego han podido ver las maravillas de Dios en sus vidas.

Por su puesto no podemos dejar a fuera aquellos que en un momento de sus vidas dejaron a Dios y hoy en dia se han reconciliado con Dios.

Y todas estas maravillas son dignas de dar a conocer a nuestras generaciones, a nuestros familiares e inclusive a los amigos.

Cuando damos a conocer las maravillas de Dios estamos haciendo literalmente lo que dice el Salmo 145:4…. Y anunciará tus poderosos hechos.

Y es asi, Dios es todopoderoso, es el gran Yo Soy, el Creador, el que ha dado por amor inagotable a su Hijo Jesus para el perdon de nuestros pecados.

Y tanto que hablar y contar de los hechos portentosos de Dios, sus maravillas son eternas que nos faltaria vida para poder hablar de ellos.

Quiero dejarte saber que hay muchas promesas de Dios para sus hijos e hijas, y debemos tenerlas presentes para comezar un año 2021 en victoria.

Con pandemia, sin pandemia e inclusive por muy desastroso que pudiera ser el proximo año, las promesas de Dios no dejaran de ser una realidad para nosotros.

Cuando venga el miedo y el terror recuerda esta promesa:

Isaías 40:31 (RV1960) No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Cuando venga la incredulidad recuerda esta promesa:

Marcos 9:23 (RV1960) Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Cuando venga la enfermedad recuerda esta promesa:

Isaías 53:5 (RV1960) Mas él herido fue por nuestras rebeliones,molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Cuando venga la tribulacion recuerda esta promesa:

Salmo 46:1 (RV1960) Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Cuando vengan los enemigos recuerda esta promesa:

Isaías 54:17 (RV1960) Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Cuando se cae en pecado recuerda esta promesa:

1 Juan 1:9 (RV1960) Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Recuerda siempre esta promesa de vida eterna:

1 Juan 5:13 (RV1960) Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.

Todas estas promesas que en un tiempo determinado por Dios se convertiran en hechos portentosos en nuestras vidas para la gloria de Dios.

Y podemos decir con gozo en el espiritu y en nuestra alma:

!! Mira Lo Que Hizo Dios !!

Dios es por nosotros y en nosotros, antes de finalizar este año ve todo lo que ha hecho Dios por ti y aun falta mas cosas por hacer por parte de Dios para ti.

Comieza a creer que hay mas para ti y los tuyos, recuerda eres hijo de Dios, amamos a Dios y esperamos en Dios.

1 Corintios 2:9 (RV1960) Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Isaías 64:4 (RV1960) Ni nunca oyeron, ni oídos percibieron, ni ojo ha visto a Dios fuera de ti, que hiciese por el que en él espera.

Dios quiere que celebres sus obras y cuentes sus hechos portentosos a todos con regocijo y veran al Dios vivo en ti.

Entonces tus generaciones conoceran al Dios eterno y algun dia diran como tu.

!! Mira Lo Que Ha Hecho Dios !!
Dios les bendiga grandemente y poderosamente.

Fuente:
Pastor Franklin Quintero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba