
Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. 2 Corintios 12:9 NTV
Al entrar en este nuevo mes, también estamos entrando en una nueva temporada de cambio. Esto se ha hecho evidente tanto en el ámbito natural como en el espiritual. El enemigo verdaderamente está perdiendo su dominio sobre muchas fortalezas antiguas; sin embargo, percibo la urgencia de continuar firmes en la brecha, en oración e intercesión. ¡El enemigo no se rendirá fácilmente! Como un animal herido, este es el momento en que buscará cualquier oportunidad para atacar a aquellos que no estén alertas, conscientes o despiertos. ¡Mantente vigilante! ¡Sé obediente! ¡Permanece fiel! No obstante, sabe que el Señor está extendiendo nuevas misericordias y gracias sobre nosotros en este tiempo para completar lo que necesita ser establecido. Sigamos manteniendo nuestra esperanza en alto y nuestras lámparas encendidas con aceite extra.
¡ACÉRCATE!
Escuchó al Señor decir hoy: “¡Acércate! Sí, acércate, porque tengo nuevas misericordias para ti y Mi gracia está siendo extendida hacia ti en este mes. Mi Espíritu está sobrevolando y Mi Espíritu se está moviendo en lugares que no esperarías. Así como has entrado en un nuevo mes, también es una nueva temporada y una nueva era. ¡Es una nueva temporada en lo natural y en lo espiritual! Resiste el impulso de volver a practicar las viejas maneras y los odres viejos. No te detengas en el pasado. Más bien, somete humildemente tu pasado a Mí, porque Yo puedo hacer todo hermoso”.
Eclesiastés 3:11 NVI Dios hizo todo hermoso en su tiempo, luego puso en la mente humana la noción de eternidad, aun cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin.
“¡En verdad, estoy haciendo algo nuevo en este mes! ¡Los que se acerquen a Mí y me obedezcan lo verán! ¿Acaso piensas que la dinámica de tus relaciones quebrantadas o el dolor de tus ciclos rotos es demasiado para Mí? ¿Crees que aquello que ha bloqueado tu avance es más poderoso que Mi diestra? ¿Piensas que los tesoros secretos y los anhelos de tu corazón están demasiado lejos de Mi vista y de Mi alcance? ¡NO!” De cierto te digo: “¡Observa cómo libero nuevas misericordias este mes! No te apoyes en tu propia prudencia, porque estoy haciendo algo nuevo. Acércate a mi corazón y escucha mis instrucciones sobre cómo navegar. Acércate a Mi corazón para saber cómo proceder, porque aquello que antes era complejo, ahora verás que toma un nuevo ritmo y una nueva facilidad.”
Proverbios 3:5-6 NVI Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus sendas.
RESISTE LAS DISTRACCIONES Y ADÓRAME
“Acércate, porque tengo mucho que mostrarte en esta hora. Resiste las distracciones y elévate por encima de las cosas pequeñas. El enemigo de tu alma busca desviarte, tentando tu atención hacia una dirección para que pierdas lo que estoy listo para entregarte. Adórame y ora en el Espíritu, porque el Espíritu conoce todas las cosas. Mírame a Mí por encima de todo, porque Yo te sostendré. ¡Agradéceme por la victoria y por las respuestas incluso antes de que lleguen! Sí, yo soy el que abre camino y el que hace milagros. ¡Permanece en la senda y acércate!”
PODA
“No apartes la mirada cuando señalo áreas en tu corazón que aún necesitan sanidad. ¿No me has pedido que purifique tu corazón? Alégrate, porque mi luz está resplandeciendo sobre esas áreas. En Mi bondad, traeré sanidad y libertad mientras te acercas y abrazas Mi obra sanadora. Yo pido a los que amo para que den mayor fruto. Como ya se ha dicho, a quien mucho se le da, mucho se le demandará. Rehúsa desanimarte por el proceso de poda. ¡Más bien, regocíjate! La libertad y la sanidad están teniendo lugar, porque te llevo de gloria en gloria.”
AVANZA
“Camina hacia adelante en este nuevo día y en este nuevo mes. ¡Avanza sin impedimentos ni ataduras! Hoy te doy una nueva confianza mientras avanzas con valentía. El gozo reemplazará el dolor, y Mis nuevas misericordias lavarán la aflicción de la temporada pasada. Recibe estas cosas con un corazón abierto y con fe como de niño, porque te he llamado a ser portador de libertad. Te he llamado a liberar Mi esperanza y Mi luz a aquellos que están atados. ¡Deja que Mis nuevas misericordias te cubran! ¡Recibe Mi gracia que estoy extendiendo hacia ti ahora mismo!” (Una palabra de Angie Stolba)
Zacarías 4:6 NVI …. No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor de los Ejércitos—.
Con amor y oraciones,



