Principal

Lo que parece imposible, es fácil para Dios

Es interesante que los ancianos vienen a la casa del profeta y así debe ser: Las autoridades de las ciudades y de las naciones deben venir a la Iglesia y sentarse en el lugar de la Iglesia para recibir enseñanza e instrucción. Pero esto sólo lo puede cumplir una Iglesia llena del Espíritu Santo, llena del poder de Dios que se mueva en el poder y el viento profético de Dios en este tiempo de la historia en que las naciones se encuentran en un estado de necesidad.

Ahora surge otra cosa interesante, que el Espíritu del Señor mueve al profeta Eliseo a dar una Palabra profética en esa situación de absoluta desesperación. Capítulo 7 versículo 1 dice: «Dijo entonces Eliseo: Oíd Palabra de Jehová, así dijo Jehová. «Mañana a estas horas valdrá a esta hora el seah de flor de harina un ciclo y dos seahs de cebada un ciclo a la puerta de Samaria.»

Eliseo da una Palabra que parece absolutamente escandalosa y ciertamente imposible de realizar y es que en esa ciudad donde hay un hambre absolutamente total, donde no hay comida por ninguna parte veinticuatro horas después habrá comida en abundancia y se podrá comprar a un precio ridículamente bajo. Algo que parecía totalmente imposible ¿de dónde iba a salir comida para tanta gente en una zona devastada completamente por la sequía y el hambre?

Para Dios nada es imposible eso es lo que nos dice este pasaje. Para el hombre las cosas parecen imposibles pero para Dios esa misma situación difícil es ridículamente sencilla y veremos más adelante cómo Dios resolvió esta terrible situación.

 

Entonces Eliseo dijo: «Oigan la palabra del SEÑOR. Así dice el SEÑOR: ‘Mañana como a esta hora en la Puerta de Samaria, una medida (7.3 litros) de flor de harina se venderá a un siclo (11.4 gr de plata), y dos medidas de cebada a un siclo.»
2 Reyes 7:1

Pero qué interesante es que cuando la Iglesia de Jesucristo o cuando nosotros mismos estamos llenos del Espíritu Santo y viene una Palabra de Dios y baja sobre nuestras vidas y nosotros declaramos esa Palabra en el poder del Espíritu Santo, esa Palabra rompe todo muro de resistencia y enseguida comienza el mundo a alinearse con la Palabra que Dios ha dado.

En estos tiempos de la historia se requiere una Iglesia que habiendo recibido la Palabra de Dios de lo alto la declare en fe. Y yo creo sinceramente que estamos en un tiempo en que Dios le está diciendo a la Iglesia de Jesucristo: No se preocupen por lo que ustedes vean alrededor de ustedes. No se preocupen porque los muros de Jericó parezcan que están totalmente cerrados, no se desmoralicen porque parece que el diablo se está sirviendo con la cuchara grande y tomando control del mundo y que la Iglesia de Jesucristo parece que está totalmente devastada e impotente, no se preocupen porque parece que las huestes del infierno están tomando control de nuestros gobiernos y de todas las sociedades de la historia porque Yo voy a hacer algo muy pronto que va a cambiar en una forma radical la situación de nuestras naciones y nuestras ciudades.

Yo creo así mismo que Dios nos está diciendo a Su Iglesia que viene un gran avivamiento, un gran despertamiento del Poder de Dios sobre las naciones y que la magnitud de la visitación del Espíritu Santo sobre la Tierra será como nunca antes en toda la historia. Y que en un tiempo muy corto vamos a ver un cambio radical en las naciones del mundo y que la gloria del mundo va a invadir a las naciones, el poder de Dios va a caer sobre Su Iglesia, la Palabra profética de Dios va a correr a través de Sus profetas y Sus apóstoles y va a comenzar un mover de Dios que va a sacar afuera los poderes del diablo y que va a haber una visitación, quizá por un tiempo corto, pero va a ser una visitación tan poderosa que va a cambiar.

Va a haber una gran cosecha de almas, va a haber un gran mover poderoso, milagroso de Dios a través de Su Iglesia en las naciones. Y lo que ahora parece una sequía total y un cerco total se va a convertir en un gran campo fértil, listo para la siega, listo para la cosecha de Dios. Y esta Palabra que la Iglesia está declarando y esta Palabra que en el Espíritu de Dios yo me siento autorizado para declarar a los que estén oyendo este programa o viéndolo, esa Palabra va a romper brecha y va a hacer algo de proporciones que nosotros ni siquiera nos podemos imaginar.

Dios va a cambiar la situación de nuestras naciones y aún del mundo yo declaro por medio del poder de Dios que se quiere mover en medio de nosotros y que ya está comenzando a moverse. Que el Señor nos bendiga y en el próximo segmento continuaremos con esta meditación.

 Jesús, mirándolos, les dijo: «Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible.» Mateo 19:26

Fuente:
Apóstol Roberto Miranda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba