ArticulosTESTIMONIOS DE MARGARITA

Los milagros de Dios y la manifestación de su poder

Hablar o predicar el mensaje de Cristo en nuestras vidas a través de un testimonio de impacto que demuestre cómo Dios ha obrado en nuestras vidas a través de nuestra oración de fe nos indica que solamente Dios puede darnos pastos de justicia, misericordia y bendiciones de amor para su honra y gloria.

Es de gran bendición cuando uno recibe una llamada de auxilio para orar por cualquier necesidad y podemos servir a través de los dones y talentos que Dios no da para que su obra siga expandiéndose.

Necesitamos testificar y hablar de nuestras vidas, porque esto  resulta inspirador y ministra a los lectores, quienes pueden leer grandes expresiones de la misericordia del poder y la gracia del Señor Jesucristo.

Nosotros, los cristianos, estamos llamados a marchar con la bandera de la Iglesia en alto hacia nuevos modelos de la vida fundamentados en lo que establece la Palabra de Dios. La Biblia y los testimonios de la fe en Dios están repletos de historias reales de cómo Dios puede sanar al enfermo, resucitar muertos, restaurar y cambias vidas, liberar al cautivo y con frecuencia lo hace de la manera más inesperada ,sorprendente e inexplicable.Porque para Dios todo le es posible.

Testificar la grandeza de Dios en nuestras vidas nos lleva a glorificar el Poder de Dios manifestado a través de la fe y el amor de Dios. Dios obra por senderos misteriosos y esos caminos son considerados misteriosos porque los métodos que El Señor emplea dejan a los humanos en total desconcierto. La voluntad de Dios sobrepasa todo aquello que  la limitada mente humana puede entender.

UN TESTIMONIO DEL PODER Y FE EN DIOS
El 21 de octubre pasado nació un hermoso niño, nieto de nuestra amada amiga y asistente del director del  LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, la señora Dana Santana. Desde que comenzó el embarazo de su hija nos pusimos a orar y clamar a Dios por el niño de María Rosario de Romero.

Todo marchaba bien hasta el día de su nacimiento. Recibo una llamada inesperada de Dana, quien angustiada y triste me dice: Margot necesito tus oraciones de fe para mi hija, estoy en la clínica y acaba de nacer el niño. Me manda el video y una foto del bebé preparándolo para ingresar a Cuidados Intensivos, ya que nació con neumonía  y su salud corría serios riesgos. Inmediatamente me pongo a alabar, adorar, orar y clamar a Dios para que hiciera un milagro divino y enviar sanación al bebé.

Mientras oraba, percibí  en mi espíritu que a María le faltaba algo en su corazón, y era el Señor Jesucristo. Fui atrevida en decírselo a su madre: esto que está pasando es propósito de Dios para que tu hija busque de Dios, se reconcilie y haga un pacto con Dios para que nuestro Salvador le devuelva a su hijo y supieras que solo hay un Dios real que puede hacer ese milagro divino que tanto ella necesitaba.

Su madre le tramitó el mensaje y aceptó. Es entonces cuando Dios comienza a obrar en la vida del niño Jethro. Las horas corren y siento paz. Dana me dice lo mismo. Estoy convencida de que esto es para que ella crea  más en Dios. Oramos, pasaron horas  y los médicos no daban ninguna respuesta, solo decían que estaba muy grave y que, según los pronósticos, tenían que dejarlo ingresado e intubado durante todo el mes de diciembre, sin que la madre pudiera ni siquiera amamantarlo.

Una cosa dice la ciencia, pero otra lo que hace Dios. PROVERBIOS 9-10- El temor del Señor es el principio, y la ciencia de los Santos es inteligencia. Oportunidades nuevas todos los días nos da Dios para vivir y nos imparte su poder sobrenatural, cuando creemos y confiamos en las promesas del Señor. El proceso de la fe en la pasión de Cristo promueve nuestra confesión a conocer.,vivir y amar con el verdadero poder con que el espíritu santo sustenta nuestra almas en las vida socio espiritual con Cristo.

No es posible aprender de Dios en el lenguaje de la fe en nuestro propio lenguaje humano,porque la biblia nos enseña que sin Jesucristo nada podemos hacer y también nos  enseña que las facultades de nuestro intelecto humano no se pueden  percibir en el lenguaje de la naturaleza divina de Dios, porque es un don de Dios creado sobre la base de la conciencia humana. Solo el poder de la sangre de Cristo, la fe y la confianza puesta en Dios pueden hacer de lo imposible lo posible. Lucas 1-37-

Pasan tres días tres días  de agonía e incertidumbre para la familia, Los médicos llaman  a su madre y abuela y les dice: prepárense que ya Dios hizo el milagro de fe que tanto esperaban, mañana les entregamos su bebe y ya  su madre podrá amamantarlo.

Recordemos que en la Biblia está escrito que Dios obra por senderos misteriosos y él que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas. ISAÍAS 43-16. Como Dios es omnipotente y sobre todo lo que ocurre en el cielo, en la Tierra y debajo de la Tierra tiene el cuidado y protección de lo suyo.

La fe es la certeza de lo que se  espera, la convicción de lo que no se ve No puedo dejar de testificar cuando hemos visto hacer los milagros de resurrección de sanidad, de Dios. HEBREOS 11-1- 

Tengo la firme convicción, la satisfacción de los tantos testimonios vividos en este proceso de pandemia que son sello de mi Fe provocada en las obras de Dios para mi conocimiento espiritual.  Reconocer que nuestro Señor Jesucristo nos da todos los días oportunidades nuevas para vivir y nos imparte su poder sobrenatural,es algo maravilloso y sublime estar sirviendo a Dios y sentir que nuestras oraciones son escuchadas y respondida oir al Dios Todopoderoso,creador del Universo

Confiemos en Dios,Dios es grande y misericordioso, por lo que si en estos momentos está pasando por cualquier situación y momentos difíciles, creele a El , quien nunca nos abandona ni nos desampara. Sigamos confiando y depositando nuestras vidas en sus manos. El es el Rey de Señores y Señores de de nuestras vidas.El que le devolvió la vida y sanó a esa criatura acabado de nacer con un milagro poderoso de sanidad y resurrección para su gloria, sólo lo hace el Dios de lo imposible.

Volvámonos a Dios a través de su Palabra, humillándose ante su Presencia para que podamos alcanzar el oportuno socorro de su Misericordia que son nuevas cada mañana. LAMENTACIONES 3-22-32-

Gracias y honra damos a Dios por ese milagro divino de poder y resurrección en la vida de ese hermoso niño, donde sus padres y abuelos y toda la familia podrán compartir el 24 de diciembre el segundo mes de su existencia y junto a toda la familia.dar gracias a Jesús con cántico de alabanza por la fidelidad de Dios ¡TODA GLORIA Y HONRA  A DIOS!

Fuente:
TPD

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba