La Iglesia de Dios en el República Dominicana, expresó sus condolencias por el fallecimiento Jorge Reynoso, quien fuera el pastor principal de la Iglesia Dios es Amor y líder del ministerio denominado la Red Pastoral.
A través de su obispo, el Mauro Vargas, sostuvo que el pastor Reinoso era un amigo, un colaborador en todo el sentido de la palabra con la denominación que representa, por lo que ora para Dios de fortaleza a su esposa Jenny de Reynoso, sus hijos y demás familiares por tan irreparable pérdida.
“Con enorme tristeza en nuestro corazón, despedimos hoy a un gran ser humano, compañero de milicia Jorge Reynoso, el cual estarás por siempre en el corazón de los pastores dominicanos, que te conocimos a través dones y talentos puestos al servicio de la comunidad de fe. Nuestras más sentidas condolencias. Paz a tu alma, amigo”, dijo Vargas.
El obispo de la Iglesia de Dios, considera que el evangelio es la única esperanza de que Dios nunca nos dejará con las manos vacías, y que la conocer esta esperanza, junto con todos los miembros del Cuerpo de Cristo, podemos esperar, soportar, y perseverar en medio de situaciones difíciles como la separación de nuestros seres queridos.