Articulos

Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo!

En el momento que nos asalta un problema Dios nos está diseñando una Victoria, eso enseña mediante Su Palabra: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.” Isaías 43:2 RVR1960

La naturaleza humana me crea una angustia pero la espiritual me bendice sacándome del apuro y de lo difícil, que cosa, ese es el manejo del asunto.

Frente a las dificultades prevalecerá Dios a nuestro favor, por muy grandes que sean.   Las fuerzas del mal usa la angustia buscando quitarnos el enfoque de lo que Cristo ha hecho en nosotros, pero Dios nos cubre con la Sangre De Cristo para hacernos permanecer en Su Reino.

Levanta tus manos al Señor porque ha prometido librarnos cualquiera sea la adversidad, “No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.” Salmos 91:10 RVR1960.

Dios defiende a su pueblo en medio de las luchas y las pruebas, “Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.” S. Lucas 17:1-2 RVR1960.

El grave error que muchas veces cometen nuestros adversarios es menospreciar al Dios que servimos, “Oh Dios, los arrogantes se han levantado contra mí, y una banda de violentos ha buscado mi vida, y no te han tenido en cuenta.” Salmo 86:14 LBLA.

Otro pasaje que nos hace reflexionar en el cuidado del Seńor para con sus hijos, es el siguiente: “Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.” Mateo 18:6 LBLA.

Con la mirada puesta en Jesucristo, estamos en paz y armonía, confiando plenamente en nuestro Creador, y sin desfallecer en ningún momento, porque “¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo!” Hebreos 10:31 LBLA.

Dios te continúe bendiciendo. Maranatha.

Fuente:
Pastor Antonio Regalado Framingham , Massachusetts , USA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba