En medio de la persecución, iglesias en Irak se llenan de nuevos...

En medio de la persecución, iglesias en Irak se llenan de nuevos creyentes

811
SHARE

La iglesia Evangélica abre sus puertas para los musulmanes convertidos. Aunque muchos cristianos han huido de tierra Iraquí a causa de la guerra y la fuerza imponente del Estado Islámico, aumenta la cantidad de personas que se refugian en las iglesias cristianas para buscar a Jesús.

El grupo terrorista ISIS ha ganado gran influencia, causando temor en toda la población; la vida de los cristianos empeora, muchos lamentablemente se convierten al Islam, otros abandonan sus hogares y muchos más son asesinados. Libia, Siria y Jordania resguardan en refugios a miles de personas que escapan de las zonas hostiles. Por su parte alrededor de 3 millones de iraquíes también se refugian en escuelas y edificaciones abandonadas.

Libia, Siria y Jordania refugian a muchos cristianos que huyen de zonas hostiles. A pesar del temor que el Islam a causado en los habitantes, gran cantidad de musulmanes vienen a Cristo, a todo riesgo. El Reverendo Sami Dagher afirmó: “Ellos están tratando de ver la verdad, ya que tal vez no pueden encontrar esa verdad en su religión”.

En el medio Oriente Los ortodoxos no permiten que musulmanes se congreguen es sus espacios, sin embargo la iglesia Evangélica abre sus puertas para que todo tengan acceso para adorar a Dios dentro de sus templos.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.