Principal

El triunfo esta al alcance de tu mano

Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; la diestra del Señor hace proezas. La diestra del Señor es exaltada; la diestra del Señor hace proezas. No moriré, sino que viviré, y contaré las obras del Señor. El Señor me ha reprendido severamente, pero no me ha entregado a la muerte. Abridme las puertas de la justicia; entraré por ellas y daré gracias al Señor. Esta es la puerta del Señor; los justos entrarán por ella. Te daré gracias porque me has respondido, y has sido mi salvación. Salmos 105:15-21

Los últimos meses han encontrado a muchos en un lugar donde la «INTENSIDAD» ha aumentado. El enemigo ha aumentado su juego con la oposición contra los santos, pero también hay una obra de la mano de Dios, donde el Señor ha estado probando a Su pueblo. A través de las pruebas y la disciplina Él está trayendo madurez, fortalecimiento, purificación y una intimidad más profunda con Él. No toda la «presión» que muchos han enfrentado en los últimos meses ha sido del enemigo, ha habido pruebas del Señor que han estado teniendo lugar en el Cuerpo de Cristo. Él está haciendo crecer a Su Iglesia en madurez. Muchos han sentido las pruebas del Señor y han sentido la tentación de despreciar las pruebas de Dios, pero amigos, las pruebas son buenas porque Él nos está llevando a un lugar más alto de fe, un lugar más profundo de intimidad, un lugar más alto de visión, discernimiento, fortalecimiento y madurez de nuestra fe.

Últimamente he estado sintiendo muy fuertemente el sentido de «INMINENCIA», que estamos en el tiempo de la «INMINENCIA DE AVANCE Y TRIUNFO».Durante la última semana he estado sintiendo tan fuertemente que la espera ha terminado. El Triunfo está al alcance de nuestra mano y debido al triunfo de Dios que está cerca, el enemigo está luchando duro para retener del Pueblo de Dios el triunfo que está sobre ellos. Pero amigos, la mano de Dios ha sido levantada en victoria. La mano de Dios ha cambiado la marea. Ha habido presiones y pruebas increíbles sobre muchos, hasta el punto en que ustedes han querido rendirse, muchos han querido correr, pero en la prueba Dios los está fortaleciendo; está fortaleciendo su fe y forjando una pureza dentro de ustedes que no será sacudida.

El enemigo ha venido contra muchos de ustedes con «SUSURROS DE MUERTE» pero el Señor está silenciando estos susurros de muerte y cerrando la boca del enemigo a través de la revelación que Él está liberando a través de Su Palabra. Usen la Palabra que Él les está dando, porque muchos de ustedes han estado siendo atacados con un espíritu de muerte, pero es una MENTIRA. ¡Lo opuesto es verdad! Dios los está llevando a una vida más larga. El enemigo está tratando de traer temor a muchos con estos susurros de muerte, el Señor está decretando vida. El Señor está matando las mismas áreas que el enemigo ha estado usando durante TANTO TIEMPO para estorbarlos, atormentarlos, enjaularlos y oprimirlos, ¡Él los está guiando hacia el TRIUNFO!

HAY UN GRAN DESCUBRIMIENTO TENIENDO LUGAR

El enemigo ha estado usando ciertas cosas en la vida del Pueblo de Dios para traer tormento y opresión y el Señor me mostró que Él está descubriendo esos lugares ahora y Él está haciendo brillar Su luz sobre estos lugares y el enemigo está siendo desarraigado. Se requiere que el Pueblo de Dios responda con fe, con obediencia, con arrepentimiento en algunas cosas, mover y cambiarlas, mientras el Señor revela donde el enemigo ha ganado acceso. En muchas vidas el enemigo ha tenido acceso multidimensional, pero NO MÁS. El Señor está cerrando las puertas.

Sentí que muchos necesitan escuchar hoy que el Señor NO va a permitir que el enemigo triunfé sobre ustedes, es tiempo de que ustedes triunfen sobre el enemigo en la posición de victoria que ya es suya en Cristo. El Señor conoce la intensidad de la batalla, Él sabe lo cansados que muchos de ustedes están en este momento y que ya no saben cómo luchar y cómo vencer y derrotar a los enemigos que los rodean; pero el Señor está revelando los lugares ocultos. El Señor está revelando las puertas abiertas, el Señor está revelando las raíces y arrancando las raíces de los sistemas que el enemigo ha construido en sus vidas a través de sus mentiras y los acuerdos que ha encontrado en muchos de los corazones del Pueblo de Dios debido a los traumas, el temor o la incredulidad. Dios está desarraigando esos sistemas de raíces y Él está estableciendo SU sistema de raíz de FE.

EL SEÑOR ESTÁ EXPONIENDO LAS AGENDAS OCULTAS

Escuché las palabras «No se asocien con agendas ocultas. No deben tolerar las agendas ocultas». El Señor me mostró que algunos en el Cuerpo de Cristo han ignorado su discernimiento de alinearse con ciertas personas o grupos y de repente se han encontrado con el «caos» que los rodea. Vi al Señor llevar a las personas de vuelta a la Palabra de Dios y a los momentos de «ADVERTENCIA» de Aquel que fue ignorado o del que dudaron, y el Señor ahora está reconfirmando estas agendas ocultas. Quiero aclarar esto, este no es el Pueblo de Dios operando en sospecha, sino recibiendo una fuerte revisión en su espíritu para moverse hacia estos alineamientos, pero ignorándolos debido a la duda, la soledad, el atractivo del favor y la promoción y pensar que están equivocados. Sentí que el Señor está cerrando muchas puertas de caos que se han abierto en las vidas de los creyentes debido a estos alineamientos con «agendas impuras y ocultas».

Yo escuché al Señor decir: «Permanezcan fieles a la convicción que Yo les he dado. Manténganse fieles a la agenda del Reino y no se dejen influenciar por nada más. No debe haber tolerancia para las agendas impuras». Un espíritu de caos ha llegado a través de algunos de estos alineamientos con agendas impuras y la puerta será cerrada a este espíritu de caos mientras avanzan en obediencia, para realinearse con la Palabra del Señor en su vida y confiar en Su discernimiento. En la exposición de estas agendas ocultas o alineamientos no debe haber condenación o juicio, sino continuar amando, bendiciendo y orando, para permanecer en la sabiduría y el discernimiento del Señor.

SU PODER DE RESURRECCIÓN SE ESTÁ MANIFESTANDO PARA HACER QUE SE LEVANTEN MÁS FUERTE QUE NUNCA

El Señor me mostró que Su poder de resurrección se está manifestando para hacer que se levanten más fuertes que nunca. Hay un retorno tan fuerte sobre muchos de ustedes. Muchos de ustedes han sentido que están en las cenizas, pero el poder de resurrección de Jesús está causando que resuciten de las cenizas más fuertes que nunca. El Señor los ha estado preparando para caminar en la victoria manifestada de Cristo en este tiempo como nunca antes. El tiempo ha llegado. ¡La espera ha terminado! Su triunfo está al alcance de su mano. (Lana Vawser)

Romanos 8:37 TLA En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

1 Juan 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba